¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO EN RIEZGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARAVOOP
Novato
Novato
ARAVOOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO EN RIEZGO Empty
MensajeTema: CREDITO EN RIEZGO   CREDITO EN RIEZGO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:26 pm

Buenas tardes.
Me acaba de yegar un documento sin sello de correos de un bufet, SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS, con direccion en pitagoras 504 mexico, d.f., me dice que es URGENTE recuperar el dinero que recibi, segun la deuda es de $2340.02 y que me descuentan $ 1872.00 para yo liquidar antes del 14 de oct, la cantidad de $468.00, lo raro es que asta donde yo recuerdo no he adquirido tarjeta de credito ni algun prestamo con ningun banco. tambien cabe hacer mencion que me marcan que devo de ralizar el pago en BANAMEX a la cuenta de MONETIZACION DE ACTIVOS S DE R.L. DE C.V.. me podrian orientar xfa?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO EN RIEZGO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN RIEZGO   CREDITO EN RIEZGO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:43 pm

Es muy sencillo: Si no debes, pues no pagues.

Dejalos que sigan gastando en papeleria. Eso si, en cuanto se pasen de la raya deberás meter tu denuncia ante la CONDUSEF para que te dejen de molestar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARAVOOP
Novato
Novato
ARAVOOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO EN RIEZGO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN RIEZGO   CREDITO EN RIEZGO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:49 pm

Mil gracias por contestarme, muy buena respuesta y eso are. a leon los tirare, sabra Dios de donde sacaron mis datos. jijiijijji saludos y sigan apoyando a la gente q no sabemos nada de esto.... un fte abrazo desde esta frontera hermosa!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO EN RIEZGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY RIEZGO DE DEMANDA?
» Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)
» RIEZGO EJECUCION FIDEICOMISO HIPOTECARIO POR FALTA DE PAGO
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: