¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito santander

2 participantes
AutorMensaje
gera1178
Novato
Novato
gera1178

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:47 pm

buen dia, tengo una tarjeta de credito de santander debo como 27 mil tengo mas de 4 años pagando esta deuda sin atrasarme en ningun pago pero por lo que veo nunca saldre doy un pokito mas del minimo a pagar pero definitivamente sigue aumentando les ehh pagado mas de lo que les debia al dia de hoy, sera conveniente dejar de pagarles para que me hagan una buena oferta, me afilie a un plan de pagos fijos pero estoy viendo que saldare mi cuenta hasta el 2014, y como que nomas no, espero alguien me pueda dar su opinion o simplemente como me contacto con DDD Saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:11 pm

Hola.

Te dejo aquí lo primero que debes saber en relación a la mejor estrategia para que logres salir de este problema:

Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gera1178
Novato
Novato
gera1178

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:03 pm

hola, ya vi los beneficios que tengo con DDD, al momento que yo me afilie, como me comunicare con DDD me mandan un numero gratuito o tienen sucursales en la cd. de monterrey, tendras alguna asesoria o numero para mas informacion por que segun veo todo es por internet o me equivoco? saludos y gracias por la info, la verdad ya quiero pagar esta cuanta pero no me gustaria que me esten molestando y si DDD te garantiza que no te molestaran con mucho gusto pago la cantidad del contrato.. saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:20 pm

Mira, la gestión de cobranza es inevitable. No existe ningún recurso legal para evitar que te llamen de algún despacho requiriendo el pago de tu adeudo, pero, tampoco estas obligado a contestar a cada llamada que te hagan. Bastara con que contestes una vez a la quincena para que exista antecedente de que tu siempre estuviste disponible para solucionar tu problema.

Como? Con un ID de llamadas o cambiando tu numero por otro (eso si, antes de hacer esto proporcionales un numero celular para que de llamen. Asi será mucho más sencillo controlar sus llamadas).

Asi evitaremos acoso. Ya afiliado tendrás protección legal sin costo en caso de una demanda y nosotros llevaremos tus negociaciones consiguiendo para ti los descuentos más altos posibles.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:24 pm

Se me olvidaba! Para que no gastes en LD y recibas toda la asesoría que requieras:

Clic aquí

tarjeta de credito santander
Página 1 de 1.