¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pely62
Novato
Novato
pely62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA   REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:37 am

Buenos dias a todos y de entrada gracias por el servicio que brindan; mi problema es como el de todos la situacion económica es mala y mis ingresos en vez de mejorar se han contraido, lo que me coloca en la dilema de reducir mis pagos, gracias a Dios no son muchas mis deudas pero en una de ellas BANCO AZTECA con quienes he tratado de llegar a un acuerdo para reducir el monto de mis pagos, encontrándome con la negativa de parte de ellos y condicionándolo a dejar en garantía algunos artículos (cosa que se me hace ilógica ya que ellos me proporcionaron una línea de crédito sin pedir garantía alguna en base a los ingresos demostrados). No me estoy negando a pagar al contrario mi intención es esta, pero me encuentro con que una restructura a parte de ser riesgoza (ya que tengo que mostrar garantías) afectará también mi historial crediticio como si les dejara de pagar. Mi deuda es menor a los $20,000.00 y mis pagos son de $561.00 a la semana, lo único que pretendo es llegar a un acuerdo donde mis pagos no rebasen los $1,000.00 al mes. Que me recomiendan hacer?. Y cual es el teléfono donde puedo hacer consultas? de antemano muchs gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA   REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:04 pm

HOLA pely62

Es ilógico que soliciten una prenda como garantía si no estamos empeñando, solo slicitamos un crédito.

Te recomiendo en este caso de que no pueden ayudarte con pagos mas cortos de lo que puedes depositar que, suspender pagos y vayas ahorrando esa cantidad y en su momento ofrecerla como liquidación total de la deuda previa negociación por escrito, de lo contrario no cubrirás completo el pago mensual y quedarán remanentes que ocasionarán gastos de cobranza o recargos.

Por otro lado es poca la cantidad por la diferencia de 561 a la semana contra 1000 máximo que deseas pagar, también te recomiendo que hagas un esfuerzo y cubras la cantidad, esto evitará que en un momento dado te pongan mala nota en el Buro de Crédito.

La información de las oficinas DDD SC es la siguiente:

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)




Volver arriba Ir abajo
 
REQUIERO ASESORIA PARA UNA REESTRUCTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoría para resolver la deuda con cashbox y sus app sdjutad
» Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO
» Requiero asesoria
» Requiero asesoría
» REQUIERO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: