Hola buenos días, soy nuevo en este foro, pero ya desde un tiempo he estado leyendo los comentarios de compañeros que al igual que yo son deudores y les comento mi problema para que me digan como asesorarme:
En cuanto a deudas tengo muchas, pero no les tomo importancia, mi prioridad es el credito hipotecario, estuve tratando con la condusef y el banco HSBC PARA QUE ME BAJEN LAS MENSUALIDADES DEL PAGO DE MI CREDITO QUE ES CON HSBC y por lo que respecta a condusef les aseguro no sirven para nada es un dinero que sacan del erario publico o de nuestros impuestos para mantener a esa dependencia que no te ayuda en nada y ese dinero bien lo pudieran emplear en escuelas o apoyos a la comunidad.
Bueno requiero de urgencia asesoria y apoyo para no seguir pagando mes con mes $9,600.00 del credito hipotecario HSBC pero este banco no quiere porque dice que es un credito especial que me dieron en pemex, pero ahora ya no trbajo en pemex me liquidaron en dic del 2009 y a la fecha estuve desempleado hasta hace poco consegui un empleo que no gano lo mismo que en pemex pero algo es algo y no me alcanza para las mensualidades de mi casa espero ver si ustedes pueden conseguirme una estrategia para gestionar legalmente con el banco hsbc y me reduzcan los pagos actualmente debo tres mensualidades y las llamadas ni hablar no les contesto solo yo me comunico con ellos cuando estoy desocupado y no quieren ningun arreglo.
espero sus comentarios y apoyo para me digan como puedo lograr una rebaja en la mensualidad del banco hsbc mexico, s.a.