¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

el problema es el siguiente...

2 participantes
AutorMensaje
cerdonal
Novato
Novato
cerdonal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

el problema es el siguiente... Empty
MensajeTema: el problema es el siguiente...   el problema es el siguiente... Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:14 am

mi problema es que tengo una deuda segun el banco como de 125000 pesos entre varias deudas, pero entre al buro de credito y solo tengo un adeudo de 75,000 en fin eso no me preocupa yo se que debo una cantidad mayor a 50000 pero lo que quiero saber es como pago ya que no pudo soltar 45mil pesos asi como asi quiero hacer algun convenio de pagos con cada uno de los que les debo me he acercado a los deudores pero algunos ya vendieron la deuda y ya perdi el rastro
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

el problema es el siguiente... Empty
MensajeTema: Re: el problema es el siguiente...   el problema es el siguiente... Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:30 am

Hola cerdonal

La mejor forma de saber quien tiene tu deuda es obtener el reporte del buro de credito y ahi debe de aparecer quien es el acreedor actual asi como el estatus del mismo.

Como dices antes de dar un solo pesos necesitas un documento que respalde este acuerdo llamado Carta convenio y sin este no debes de confiar en nadie.

Podrias compartir tu historial del buro si es que no es muy viejo o desglosar cada una de las deudas pendientes (banco, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago).

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos. sobre todos aquellos que hablan de las negociaciones.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos

el problema es el siguiente...
Página 1 de 1.