Mi caso es el siguiente ,yo tenia una deuda en electra de $4 mil pesos por cuestiones de salud deje de abonar ,y se me atrasaron los pagos ,los de elektra venia a verme el cual para no crecer mi cuenta les abonaba y pence que seriabmenos mi cuenta y no ,fue peor constantemente venia a mi casa ya casi a gritar y en la calle sie veian me oaraban y me cobraban ,y despues quise llegar a un acuerdo para liquidar pero me cobraban un total de $8500 y lo cual se me hizo mucho ,de la siguieron viniendo a mi casa a decir que me embargarian ,que ya era demananda ,cuando. Fui a elektra despues de mucho tiempo dijeron que estaba congelada mi cuenta noe dieron razon de mi adeudo ,y apenas ase poco me marcaron y dijeron que tenia deuda de 24 mil pesos ,y que si no pabaga me ivan. A demandar por fraude y embargar la casa de mis papas,en estos casos que debo hacer la verdad la disque licenciada que me marco ,podia meterme demanda y aparte hablo de mala gana y con amenazas de venir a la casa de mis mamas y quitarle lo poco que tenemos