¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi caso es el siguiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Kataleya martinez
Invitado
avatar



mi caso es el siguiente Empty
MensajeTema: mi caso es el siguiente   mi caso es el siguiente Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 9:37 am

Mi caso es el siguiente ,yo tenia una deuda en electra de $4 mil pesos por cuestiones de salud deje de abonar ,y se me atrasaron los pagos ,los de elektra venia a verme el cual para no crecer mi cuenta les abonaba y pence que seriabmenos mi cuenta y no ,fue peor constantemente venia a mi casa ya casi a gritar y en la calle sie veian me oaraban y me cobraban ,y despues quise llegar a un acuerdo para liquidar pero me cobraban un total de $8500 y lo cual se me hizo mucho ,de la siguieron viniendo a mi casa a decir que me embargarian ,que ya era demananda ,cuando. Fui a elektra despues de mucho tiempo dijeron que estaba congelada mi cuenta noe dieron razon de mi adeudo ,y apenas ase poco me marcaron y dijeron que tenia deuda de 24 mil pesos ,y que si no pabaga me ivan. A demandar por fraude y embargar la casa de mis papas,en estos casos que debo hacer la verdad la disque licenciada que me marco ,podia meterme demanda y aparte hablo de mala gana y con amenazas de venir a la casa de mis mamas y quitarle lo poco que tenemos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

mi caso es el siguiente Empty
MensajeTema: Re: mi caso es el siguiente   mi caso es el siguiente Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:03 pm

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi caso es el siguiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: