Hola compañeros deudores,
El día de hoy me surje una duda para los que tienen más experiencia haciendo reportes en la página de la Condusef?
Cuando empieza el acoso telefónico, ¿ustedes reportan TODAS las llamadas telefónicas a la Condusef?
Lo digo porque apenas están empezando conmigo, pero no se han portado hasta ahora prepotentes o gritones (todavía), aunqué hay veces en que insisten mucho.
Lo que he venido haciendo es que les contesto la primera vez, les digo que día me hablen y a que hora, NO me peleo con ellos, ellos como siempre insistiendo con que page aunque sea un pago mínimo, pero sin groserías todavía, y en un tono se puede decir que amable. Y después de un rato que no obtienen nada, quedan en que me marcan a la hora y al número que les indiqué.
En ese momento no los reporto. Pero si, fuera del día que les indico, SI hay más llamadas, o si marcan a mi trabajo donde les dije que no me llamaran, reporto la primer llamada (por no tomar en cuenta mis indicaciones) y a las que siguen como acoso (porque me hablan varias veces y/o hablan a un número donde les he dicho que no puedo tomar llamadas personales).
Estaré exagerando en reportarlo de este modo?
Espero sus comentarios,
Deudora2010