florlopez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda Con Muebleria Lun Oct 03, 2011 4:04 pm | |
| Hola buen dia, mi problema esta en que saque muebles en abono a un sr. que vente muebles en la calle. por un monto de 10,800 pesos (3 muebles) y mis abonos eran de $300 por quincena, el plazo era a 18 meses, nunca me atrase. el problema esta en que desde hace menos de 2 meses no he pagado, le explique que mi esposo y yo nos quedamos sin trajajo. ahora que quiero abonarle no quiere recibir el dinero. me dice que se llevara los muebles si no le pago los $3,800 que debo. no han pasado los 18 meses solo 11 meses. en los que abone alrededor de $7,000 pesos. que no me devolvera. puede hacer eso?
gracias por su asesoria. [/size] | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda Con Muebleria Lun Oct 03, 2011 6:17 pm | |
| Como te dije en el programa de radio de hoy: NO se los puede llevar así nomás. Tendría que demandarte y por medio de esa acción legal, requerir el embargo sebre esos muebles. Un tramite costoso y largo como para requerir $3,800... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|