¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Empty
MensajeTema: POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL   POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:53 pm

Hola anteriormente me habia puesto en contacto con usted por lo de mi deuda con famsa y me recomendo estabilizar mi linea economia y ahorrar para pagar, eso eh estado haciendo pero ahora me llamo un amigo y me dijo que han estado llamando a su casa desde hace un mes porque dicen q el es el aval y q debe de pagar porque sino la demanda va contra el y lo embargarian, de modo que se asusto y fue al despacho, y le hicieron firmar un documento como el que ami de dieron donde la fecha limite de pago es hasta mañana a mediodia pero no contamos con dinero, estoy preocupado porq yo nunca firme con un aval, el era solamente mi referencia y tengo a otra persona y me preocupa que tambien vallan a querer intimidarla q puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Hernandez P
Novato
Novato
Eduardo Hernandez P


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Empty
MensajeTema: Re: POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL   POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:23 pm

Estos despachos buscan la forma de persuadir a cualquier referencia, lo que te recomiendo es que les notifiques a tu situacion y que no firmen ningun documento
Volver arriba Ir abajo
hgsanchez88
Novato
Novato
hgsanchez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Empty
MensajeTema: Re: POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL   POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:34 pm

Si de hecho fue lo q le dije a mi referencia pero me dijo q estaba muy asustado porque lo amenazaron de embargo y fue a el despacho y firmo un documento parecido a el q yo firme y que ustedes me dijeron que no habia ningun problema, y que tiene q hacer o decir mi referencia porque me dice que no dejan de llamarlo y presionarlo,??
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Empty
MensajeTema: Re: POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL   POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:08 pm

Hola hgsanchez88

Si la otra persona es referencia, no tienen porque molestarla y puede denunciar eso en este enlace, a diario y las llamadas irán disminuyendo gradualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Empty
MensajeTema: Re: POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL   POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:05 am

QUE EL (TU REFERENCIA) TAMBIÉN INTERPONGA SU QUEJA EN EL ENLACE QUE El-Ces TE HA PROPORCIONADO Y EN UNAS CUANTAS SEMANAS VERAN QUE EL ACOSO SE TERMINARA O DISMINUIRA NOTABLEMENTE.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR MI DEUDA ME INVENTARON UN AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» deuda por aval
» deuda con aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: