¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN ADJUDICAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lesly Nevarez
Novato
Novato
Lesly Nevarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN ADJUDICAR Empty
MensajeTema: ME QUIEREN ADJUDICAR   ME QUIEREN ADJUDICAR Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:57 pm

Resulta que compramos una casa en urbi
la casa vale $500 000.00 y pagabamos mensualidades de $5024.93
pero estaba evaluada en DLLS (conforme el dolar crece el valor de la casa tambien) (UDIS)
Nos habiamos retrasado unos meses y nos llegaron notificaciones
que pagaramos los retrasasos pero no teniamos con que hacerlo
nos dieron facilidades para pagarlos, pero no cumplimos con algunos de ellos
porque no teniamos con que seguirlo pagando
hace un mes nos pidieron $17 000.00 de los cuales solo pudimos pagar ?$10 000 y ayer (un mes transcurrido) nos vinieron a decir del despacho que la casa ya estaba en proceso de Adjudicacion
y que si queriamos salvar la casa lo podiamos hacer con $25 000.00 en un plazo de 24 hrs.
Y ma;ana (viernes) vienen a EVALUAR la casa!

Ya hemos pagado $397 173.97 , osea mas de la mitad del valor de la casa

Existe una solucion? AYUDAAA!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN ADJUDICAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ADJUDICAR   ME QUIEREN ADJUDICAR Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:21 pm

De hecho si, pero me perdi con eso de los US$ y las UDIS que son cosas completamente diferentes.

Esta valuada en dolares y el crédito salio en UDIS? o como?... Mejor regalanos una llmada mañana temprano para entendernos mejor. Es un servicio gratuito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly Nevarez
Novato
Novato
Lesly Nevarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN ADJUDICAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ADJUDICAR   ME QUIEREN ADJUDICAR Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:19 pm

a si, perdon esta en UDIs
y el valor de la casa aumento aproximadamente $100 000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ME QUIEREN ADJUDICAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ADJUDICAR   ME QUIEREN ADJUDICAR Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:13 am

ES QUE ESO DE LAS FAMOSAS "UDIS" FUE OTRA (CON EL PERDÓN DE LOS PRESENTES) METIDA DE PIST.. QUE NOS IMPUSIERON EN LA ADEMINISTRACIÓN PRIISTA DE ERNESTO ZEDILLO PERO "PATROCINADAS" POR EL "INOMBRABLE". Y PARCE SER QUE PARA ALLÁ VAMOS DE NUEVO. LLAMA A NUESTRAS OFICINAS COMO TE PIDE NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LIDER: ANGEL GONZALEZ Y TE PODREMOS AYUDAR MEJOR.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN ADJUDICAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» CREDITO FOFIES
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: