| Demanda HAS Corporativo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekde123 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 2:50 pm | |
| Buen dia necesito me ayuden pues no se que hacer, me llego esto a mi buzón pues tengo un adeudo con telcel bien, no pude pagar por que me quede sin trabajo, ahora me comunique y me contesto una Lic que pagara el minimo de 548 pesos del total de mi deuda y el resto lo liquidara en una semana obvio si no pude pagar 1200 anterior mente ahora menos 3400 y fracción de pesos la otra semana que puedo hacer???
Anexo documentos
Gracias por su ayuda.
Bueno ya había posteado esto ahora me llega un nuevo documento de que si no pago $13000fracción me embargaran el 3 de oct que puedo hacer necesito me orienten Ya consegui trabajo pero no puedo andar desembolsando tal cantidad de dinero he hice el pago sugerido, desde hace un rato ya apenas consegui estabilidad economica necesito ayuda. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Sekde123 Medio
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 3:55 pm | |
| Muchas gracias DDD Ahora tengo otra duda no puedo andar desembolsando el dinero de jalon, que puedo hacer con ello lo mas que puedo pagar son de 500 pesos x semana que es lo que me sobraria, para pagar mi deuda? | |
|
| |
Sekde123 Medio
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 4:00 pm | |
| A otra cosas como me puedo afiliar y quisiera saber si en verdad me demandaron, y si es posible que me puedan ayudar con esto para salir de una buena vez.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 4:04 pm | |
| Hola Sekde123
Lo que debes de hacer es ahorrar el total de la deuda con todo y penalizacion y ya cuando lo tengas negociar directamente con el acreedor la liquidacion de esa deuda, no vayas a pagar antes nada porque eso te perjudicara en vez de beneficiarte.
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 4:06 pm | |
| Hola Sekde123
por el poco monto que debes no creo que te demanden, hasta la fecha TELCEL no demanda a sus deudores porque estrategia comercial, te imaginas si en las noticias sale que TELCEL demanda a los que no pagan sencillamente no comprarian sus productos.
Tu trata de ahorrar esa cantidad.
Saludos | |
|
| |
Sekde123 Medio
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 11:47 pm | |
| Ok, muchas gracias ahora me queda claro, solo ahorrar el resto de mi deuda y pagarla, ok, pues espero terminar con esto de una buena vez. Muchas gracias DDD | |
|
| |
Sekde123 Medio
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Miér Sep 28, 2011 11:56 pm | |
| Ok, muchas gracias ahora me queda claro, solo ahorrar el resto de mi deuda y pagarla, ok, pues espero terminar con esto de una buena vez. Muchas gracias DDD | |
|
| |
Gersson Invitado
| Tema: Debo 4 meses Sáb Jun 10, 2017 3:35 pm | |
| Hola quiero detalles de la dela demanda q esta en mi contra |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda HAS Corporativo Lun Jun 12, 2017 2:11 am | |
| Hola Gersson,
Platícanos más de tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda HAS Corporativo | |
|