¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda HAS Corporativo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:50 pm

Buen dia necesito me ayuden pues no se que hacer, me llego esto a mi buzón pues tengo un adeudo con telcel bien, no pude pagar por que me quede sin trabajo, ahora me comunique y me contesto una Lic que pagara el minimo de 548 pesos del total de mi deuda y el resto lo liquidara en una semana obvio si no pude pagar 1200 anterior mente ahora menos 3400 y fracción de pesos la otra semana que puedo hacer???

Anexo documentos

Gracias por su ayuda.

Bueno ya había posteado esto ahora me llega un nuevo documento de que si no pago $13000fracción me embargaran el 3 de oct que puedo hacer necesito me orienten
Ya consegui trabajo pero no puedo andar desembolsando tal cantidad de dinero
he hice el pago sugerido, desde hace un rato ya apenas consegui estabilidad economica necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:40 pm

Hola Sekde123

Como sabes que el que te llamo es Licenciado y tambien como es posible que les crean lo que les dicen por telefono.

Este tipo de deudas son producto de un servicio y prevaleceran hasta que las liquides, recuerda solo debes de liquidar lo que debias mas la penalizacion y hazlo directamente con TELCEL y eso de las dichosas demandas y embargos son puras mentiras.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

tambien te dejo otros casos de TELCEL para que veas la cantidad de mentiras que dicen

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:55 pm

Muchas gracias DDD Ahora tengo otra duda no puedo andar desembolsando el dinero de jalon, que puedo hacer con ello lo mas que puedo pagar son de 500 pesos x semana que es lo que me sobraria, para pagar mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:00 pm

A otra cosas como me puedo afiliar y quisiera saber si en verdad me demandaron, y si es posible que me puedan ayudar con esto para salir de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:04 pm

Hola Sekde123

Lo que debes de hacer es ahorrar el total de la deuda con todo y penalizacion y ya cuando lo tengas negociar directamente con el acreedor la liquidacion de esa deuda, no vayas a pagar antes nada porque eso te perjudicara en vez de beneficiarte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:06 pm

Hola Sekde123

por el poco monto que debes no creo que te demanden, hasta la fecha TELCEL no demanda a sus deudores porque estrategia comercial, te imaginas si en las noticias sale que TELCEL demanda a los que no pagan sencillamente no comprarian sus productos.

Tu trata de ahorrar esa cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:47 pm

Ok, muchas gracias ahora me queda claro, solo ahorrar el resto de mi deuda y pagarla, ok, pues espero terminar con esto de una buena vez.
Muchas gracias DDD
Volver arriba Ir abajo
Sekde123
Medio
Medio
Sekde123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:56 pm

Ok, muchas gracias ahora me queda claro, solo ahorrar el resto de mi deuda y pagarla, ok, pues espero terminar con esto de una buena vez.
Muchas gracias DDD
Volver arriba Ir abajo
Gersson
Invitado
avatar



Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Debo 4 meses    Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 3:35 pm

Hola quiero detalles de la dela demanda q esta en mi contra
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda HAS Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Demanda HAS Corporativo   Demanda HAS Corporativo Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:11 am

Hola Gersson,

Platícanos más de tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda HAS Corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda HAS Corporativo
» me demanda "HAS CORPORATIVO S.C." AYUDA!!!
» DEMANDA PROMOVIDA POR HAS CORPORATIVO
» Corporativo Juridico Cordero dice que ellos pueden embargar sin demanda..jaja
» embargo con has corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: