| Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? | |
|
+3aeficiente yo_deudor Juan Manuel Gallegos G. 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Manuel Gallegos G. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Lun Ene 28, 2013 8:32 am | |
| Ok, gracias por la aclaracion. Entonces buscan que reconosca la nueva deuda con los intereses que se han incrementado, haciendo algun deposito, jajaja.........pensando que uno no sabe nada, gracias por el soporte..............
Entonces me comunicare con ellos para iniciar una negociación, saludos y gracias.....
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Mar Ene 29, 2013 12:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Me enviaron otra carta de otro Despacho, sera valida????? Lun Abr 15, 2013 12:42 pm | |
| Por favor me pueden orientar sobre esta carta, si tiene validez alguna, para ver si puedo hacer la negociación y liquidar ya mi deuda..............
Gracias.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Lun Abr 15, 2013 12:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Lun Mayo 13, 2013 2:50 pm | |
| Hola, por favor me pueden indicar que debo hacer para afiliarme y los costos de la misma?
Saludos y gracias.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Mar Mayo 14, 2013 4:06 am | |
|
| |
| Tema: Re: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Vie Sep 13, 2013 1:45 pm | |
| Por favor me pueden decir que debo hacer para afiliarme a Defensa del Deudor, mi caso ya esta expuesto arriba y ya quiero ver si lo arreglo, ya que nunca me han enviado informacion fiable de los despachos y solo me quieren dañar, espero su apoyo para hacer mi afiliacion.
Saludos y gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? Vie Sep 13, 2013 2:27 pm | |
|
| |
| Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass? | |
|