DarkHerz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 12:14 pm | |
| Recibí esta cartita, lo que me llamó la atención es eso que dice: "Que aunque los bienes no sean míos puedo señalarlos para su comercialización". O sea que puedo disponer de bienes que no son mios??? Eso no es como robo??? Bueno, me puse en contacto con ellos y entre gritos e insultos me dijeron que pague la cantidad requerida , cuando les pregunté por la Carta Finiquito me salieron con lo de siempre, que después me la mandan, entonces les dije que en cuanto la tenga y sea avalada por DDD pagaré con mucho gusto, me colgaron!!! Saludos a toda la comunidad... | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 12:17 pm | |
| No te dejes engañar ...NUNCA PUEDEN EMBARGAR BIENES AJENOS AL DEUDOR.
Y es CARTA CONVENIO. QUE TE LA MANDEN BIEN REDACTADA PARA REVISARLA Y PAGUES.
Última edición por *HELPME® el Lun Sep 26, 2011 12:18 pm, editado 1 vez | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 12:18 pm | |
| Hola DarkHerz
Solo para aclarar y lo que debes de pedir antes de comprometerte al pago es una CARTA CONVENIO y dentro de esta debe de indicar que el acreedor te entregara una carta finiquito.
Para que no te confundas.
Saludos | |
|
DarkHerz Informado
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 12:24 pm | |
| Me pueden indicar como subir el archivo??? Gracias!!!!
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 12:40 pm | |
| | |
|
DarkHerz Informado
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 1:05 pm | |
| Ahí va lal cartita, Gracias por el tutorial... | |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 1:08 pm | |
| | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Otra mas... Lun Sep 26, 2011 1:09 pm | |
| Eso no es (por mucho) una carta convenio. Es un simple papel con amenazas insulsas y una propuesta, pero -repito- no es una carta convenio y por lo tanto no debes pagar nada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|