¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE 1ER TARJETA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

PAGO DE 1ER TARJETA Empty
MensajeTema: PAGO DE 1ER TARJETA   PAGO DE 1ER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:54 am

Hola!

Me es gusto confirmar que el dia de hoy hice el pago de mi primer tarjeta (Bancomer), realmente es un desahogo tremendo, por supuesto que seguire ahorrando para que lo antes posible haga el pago de la segunda (Banamex), calculo antes de finalizar el año hacerlo.

Y aunque tengo una con Amexco, ya estando liberada de estas dos espero no tener problema para pagarla de forma puntal...y en unos meses estar LIBERADA TOTALMENTE DE DEUDAS... confio que muchos de este foro pronto puedan liberarse tambien de ciertas deudas.

Sólo me resta por el momento agradecer a DDD por todo el apoyo y asesoria recibido en estos meses,y mas de una ocación que me sentia flaquear siempre me daban animos para seguir.

Sin más que tengas un excelente fin e semana!

Slds!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE 1ER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE 1ER TARJETA   PAGO DE 1ER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:59 pm

Felicidades Patty_17

Y en el transcuros de aqui a fin de año vive la vida normalmente porque ahora estas seguro que ese dia de liberarte de este problema llegara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

PAGO DE 1ER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE 1ER TARJETA   PAGO DE 1ER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:22 pm

Excelentes noticias.

¡Felicidades y Abrazos!

:D :D 👏 :chkb:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PAGO DE 1ER TARJETA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE 1ER TARJETA   PAGO DE 1ER TARJETA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!!!

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE 1ER TARJETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» ME QUIEREN EMBARGAR
» debo pero el apellido de mi tarjeta esta mal pago o no pago?
» DEUDA
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: