¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CR7DOVEN
Novato
Novato
CR7DOVEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE Empty
MensajeTema: COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE   COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:04 pm

LO QUE PASA ES QUE TENGO 3 TARJETAS QUE NO PAGUE NADA ABSOLUTAMENTE NADA UNA DE 5000 OTRA DE 1600 Y OTRA DE 600 YA QUE ME ESTAN COBRANDO MUCHO UN EJEMPLO ES LA DE 600 QUE ME ESTAN COBRANDO 2500 Y QUISIERA SABER COMO PUEDO PAGAR LO QUE SOLO GASTA EN COMPRA Y NO PAGAR INTERES YA ME AN LLEGADO SITUACIONES DE EMBARGO DE ORDEN JUDICIAL LLAMADAS HASTA INCLUSO HAN VENIDO A MI CASA COMO PUEDO PAGAR EN UNA SOLA EXIBICION Y SOLO LO QUE COMPRE LLEVO CON ELLAS MAS DE 1 AÑO Y NO HE PAGADO NADA NI UN SOLO PAGO TODAS SON DEPARTAMENTALES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE   COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:10 pm

Hola CR7DOVEN

No mencionas la tiendas pero en todas ellas puedes intentar negociando directamente con ellos y mencionando que es todo lo que tienes, casi casi lo aceptan o no.

Los montos son muy bajos para pensar en algo mayor asi que tomate tu tiempo para negociar con ellos porque ya te diste cuenta que sus amenazas son mentiras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PAGAR SOLO LO QUE COMPRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Telcel me quiere embargar ayuda el embargo sera mañana Gracias!!!
» Como puedo pagar solo la cantidad que pedí en banorte
» Solo quiero pagar, pero no se como llegar a un acuerdo con Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: