¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estafa con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel marinez
Novato
Novato
manuel marinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estafa con telcel Empty
MensajeTema: estafa con telcel   estafa con telcel Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:01 am

saludos el mes de enero del presente año (2011) finalizo mi plan de año y medio con telcel el cual yo continue hasta el dia 26 de julio cuando inicie los tramites para la cancelacion en telcel me dijeron que era necesario continuar un mes mas por que asi lo marcaba el contrato en fin liquide mi saldo pero como paso un mes mas me cobraron po la mensualidad de mis 2 lineas 550 como siempre habia sido el dia 26 de agosto pague los 550 pesos y me entregaron un baucher despues de 1 hora de espera y pregunte si con eso se cancelaba todo que si no me daban algun otro comprobante y el de atencion aclientes me dijo que eso era todo. en fin por motivos de trabajo yo sali de mi ciudad y justamente 20 dias despues regreso y me encuentro con la noticia de que debo 1050 pesos de un atraso de la linea misma que tengo mes y medio sin servicio puesto que yo la cancele y ahora mequieren cobrar ya hicieron llamadas telefonicas con mis conocidos y me han dejado en mal por la ineptitud de los de atencon a clientes y ahora quieren que les pague yo se que no es mucho dinero pero regalarles, ni un peso que puedo hacer? tengo el baucher de pago. agradeceria su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estafa con telcel Empty
MensajeTema: Re: estafa con telcel   estafa con telcel Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:08 am

Es muy sencillo! Debes ir a la oficina de la PROFECO más próxima a tu domicilio y levanta tu denuncia por este mal servicio y estafa por parte de la telefónica. No te dejes! Haz valer tus derechos como consumidor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

estafa con telcel Empty
MensajeTema: Re: estafa con telcel   estafa con telcel Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:08 am

manuel...

hace años yo tambien tuve renta de telcel, y a mi tambien me hicieron asi, despues de los famosos 18 meses fui a darlo de baja y tambien me dijeron que era UN MES MAS para cancelar, en fin creo que pague ese mes.

luego me llego un recibo de telcel, asi como los sobres donde te mandan la factura, y ahora tenia que pagar 150 pesos que porque no cumpli con los 18 meses, hasta me llamo la tal gerente que para que luego no preguntara porque me cobraban eso, en fin esos 150 pesos nunca los pague, despues revise mi buro y me aparece como deuda saldada. pero estos son bien rateros de poco en poco sacan millones ya ni saben como cobrar, en fin no denuncie ya me queria deshacer de esos ladrones, pero preguntame si vuelvo a sacar un plan telcel.

en fin como te recomiendan haz la denuncia no te dejes de esos desgraciados TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
estafa con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» estafa
» RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: