Hola angel, staff y amigos,, buenas tardes, espero esten bien todos, ya tenia tiempo que no escribia en el portal pero no he dejado de darme mis vueltas,,,, les comneto lo sigueinte,,,, el dia de hoy recibi una llmada de la casa de mis papas en donde vivia antes, y esque alli fue la epoca en que saque las tarjetas de credito, una de ellas de banorte,,, pues resulta que me comenta mi madre que se presento un gestor (legaxxi) el dia de hoy en ese domicilio y trato de intimidar a mi madre, pero como ella tambien esta bien informada gracias a ddd lo corto por lo sano y le dejo un escrito de LEGAXXI en el cual ofrecen un descuento para pagar de una deuda de 27,000 quieren que pague 3,000.00 debo reconecer que es una buena oferta pero en estos momentos no tengo ese dinero, ya que en dias pasados tuve un accidente automovilistico y pues ando un poco corto de dinero, si envargo me leyo la carta mi madre y dice que no escatimaran en realizar la cobranza y que ese descuento ya jamas regresara, cosa que si me inquieta un poco, ustede sabran algo de estos tipos,,, muchas gracias. :ejem: