Tengo una deuda de tarjeta de credito en Bancomer, 36,000, sin embargo me han llegado infinidad de cartas con ofertas de pago con un buen descuento sobre la deuda. Sin embargo no he podido juntar ni la mejor oferta para poder saldar este pendiente y que me entreguen la carta finiquito.
Como les digo, he recibido muchisimas cartas por parte de despachos amenazando que iran a mi casa a hacer un inventario de bienes, casa y carros para soportar el pago de la deuda, dicho inventario debe cubrir tres veces la deuda, increible no?, mi casa, muebles y carro son modestos y no creo que logre cubrir esa cantidad.
Tambien en varias de estas cartas mecionan que iran con la autoridad competente y que forzaran chapas y entraran y se llevaran todo auque no este en el domicilio. Incluso que hay mas de 100 personas interesadas en mi propiedad dispuestos a pagar la deuda y que con ello seran los propietarios de mi casa, misma que se esta en proceso de subasta para pagar mi deuda.
Espero juntar en un tiempo razonable dinero para hacer frente alguna oferta razonable del despacho que tenga mi deuda.
Pero solo necesito que me digan que riesgo corro con mis bienes y/o casa.
Diganme a que documentos, papeles o citatorios son los buenos que realmente son los que debes temer para que vayan a ejecutar un embargo en mi domicilio.
De que dependencias provienen dichos documentos?