silvia montserrat chavez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda con bancoopel Sáb Sep 17, 2011 4:07 pm | |
| Hola buenas tardes estoy muy preocupada le devia a bancoopel 6000 y ya se hicieron casi 10000 y no tengo trabajo estable q puedo hacer quiero pagar pero no se la verdad como an venido a mi casa q si no pago me ban a embargar si quiero pagar pero si se podra q me den plasos y otra cosa q me tiene apurada q molsten a mis referencias q puse quiero saver tambien si las molestaran gracias espero pronto su respuesta :mffff: | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con bancoopel Dom Sep 18, 2011 1:18 am | |
| PRIMERO: DEBES MUY POCO, DUDO MUCHO QUE VAYAN A INVERTIR EN UN JUICIO POR TAN POCO CAPITAL. SEGUNDO: SI MOLESTAN A TUS REFERENCIAS, ENTRA A LA PAGINA DE LA CONDUSEF (WWW.CONDUSEF.GOB.MX) Y METE AHI TU QUEJA DIARIAMENTE DURANTE UNAS TRES O CUATRO SEMANAS, CON ESO SE ACABARAN ESAS MOLESTIAS.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|