Hola cómo están buenas tardes!
El día de ayer le dejaron un mensaje a un compañero de la oficina donde estoy trabajando. En este mensaje el que llamó, que se identificó como el Licenciado Fulano de Tal del juzgado séptimo, comentó que me citan a las 2 PM el día 20 de septiembre en la calle, número y colonia correspondientes a mi domicilio para atender la notificación por escrito y la ejecución de embargo de bienes debido a la manifestación o demanda que presentó el Grupo de Asesores Legales de Palacio de Hierro por la cantidad de 180 mil pesos. Me dejan un número telefónico para que me reporte a esta llamada.
Mi pregunta: ¿Es parte de la logística de un juzgado el llamar para avisar que llevarán alguna notificación por escrito y ejecución de embargo? Cabe aclarar que si debo a esta tienda pero no tal cantidad sino cerca de 40 mil pesos con intereses. Qué me recomiendan hacer. Yo si he contestado a despachos de esta tienda que me solicitan que pague pero aún sigo en proceso de ahorro para alcanzar una suma que me permita hacer una buena negociación…
Gracias de antemano por el apoyo y orientación.