Hola DDD les hago una pregunta, me pueden informar de una demanda por sms? les comento, hace unas semanas me hablaron de ING Hipotecaria donde tengo un atraso en los pagos de una hipoteca, me dijeron que me pusiera al corriente pero quieren mas de 20 mil pesos los cuales no tengo les dije que depositaria 3 mil pero me dijeron que querian el total, me estuvieron marcando diario asi que las ultimas llamadas ya no las conteste pero hoy recibi un mensaje de texto a mi celular que dice textual: "a traves de este medio se le notifica que debido a su falta de pago se procedera a congelar la cuenta y continuar su proceso de demanda en su contra, para la adjudicacion de inmueble y conforme a lo establecido en su contrato y al Codigo de Procedimientos Civil, vigente se declara formalmente emplazado a traves de via telefonica por accion negativa de pago lo cual se hara constar en el acta de emplazamientocorrespondiente" mi pregunta es si esto es legal y conforme a derecho o solo es una treta de asustar para que pague, les comente que si quiero pagar pero no junto todo el dinero, que hago? espero su respuesta GRACIAS