¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pago de tarjeta de bancomer

4 participantes
AutorMensaje
guillermoperal
Novato
Novato
guillermoperal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pago de tarjeta de bancomer Empty
MensajeTema: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:29 am

buenos dias agradesco su fina atencion a mi problema.. hace años en el año 2004,,,que debo un saldo a bbva.. aprox.$12.000.. se concreto en pagar en meses con una cuenta de credito inmobiliario me comentaron .. los primeros meses pague y no se veia que bajara mi deuda... asi que lo expuse y me dijieron que yo ya tenia un convenio y no se podia cancelar... opte por como muchos de pagar ,,otras tarjetas ..la cual una de banorte me llego una notificacion de pagar un costo minimo de mi deuda y asi lo hize y pague fueron cosa muy rara amables y me orientaron mucho ojala pudiera contactarlo y que ese despacho llevar el caso.. en aquellos años rente en una casa de un exjefe que en paz descanse pero aunque ya se les dijo que no vivo ahi amenazan a la esposa con embargos y ultimamente han sido discusiones verbales fuerte,, solicito me ayuden si este despacho llamado corporacion de soluciones administrativas y de cobranza que esta en ave insurgentes 826 puede hacer tal efecto ya que ni un acuerdo de pago unico minimo hay y solo estan molestando a quien me rentaron..hoy me encuentro desempleado y hago trabajos tecnicos,,y rento, en mi casa solo hay 2 sillones y una estufa,, espero me orienten para llevar mi caso gracias
guillermoperal
Novato
Novato
guillermoperal

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:33 am

guillermoperal escribió:
buenos dias agradesco su fina atencion a mi problema.. hace años en el año 2004,,,que debo un saldo a bbva.. aprox.$12.000.. se concreto en pagar en meses con una cuenta de credito inmobiliario me comentaron .. los primeros meses pague y no se veia que bajara mi deuda... asi que lo expuse y me dijieron que yo ya tenia un convenio y no se podia cancelar... opte por como muchos de pagar ,,otras tarjetas ..la cual una de banorte me llego una notificacion de pagar un costo minimo de mi deuda y asi lo hize y pague fueron cosa muy rara amables y me orientaron mucho ojala pudiera contactarlo y que ese despacho llevar el caso.. en aquellos años rente en una casa de un exjefe que en paz descanse pero aunque ya se les dijo que no vivo ahi amenazan a la esposa con embargos y ultimamente han sido discusiones verbales fuerte,, solicito me ayuden si este despacho llamado corporacion de soluciones administrativas y de cobranza que esta en ave insurgentes 826 puede hacer tal efecto ya que ni un acuerdo de pago unico minimo hay y solo estan molestando a quien me rentaron..hoy me encuentro desempleado y hago trabajos tecnicos,,y rento, en mi casa solo hay 2 sillones y una estufa,, espero me orienten para llevar mi caso gracias
p.d actualmente ellos tienen una cifra de $55.000 aproximadamente de adeudo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:36 am

TENGO UNAS PREGUNTAS, POR SEPARADO DIME:

¿A QUIENES LE DEBES, CUANTO LES DEBES, QUE TIPO DE CREDITOS SON, DESDE CUANDO NO LES PAGAS?

ME LO PUEDES EXPLICAR ASI:

BANCO X DEBO: $00,000 NO PAGO ESE CREDITO DESDE X FECHA Y ERA UNA TDC (Y ASI POR CADA CREDITO PARA QUE TE PUEDA ENTENDER MEJOR)

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
guillermoperal
Novato
Novato
guillermoperal

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:31 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
TENGO UNAS PREGUNTAS, POR SEPARADO DIME:

¿A QUIENES LE DEBES, CUANTO LES DEBES, QUE TIPO DE CREDITOS SON, DESDE CUANDO NO LES PAGAS?

ME LO PUEDES EXPLICAR ASI:

BANCO X DEBO: $00,000 NO PAGO ESE CREDITO DESDE X FECHA Y ERA UNA TDC (Y ASI POR CADA CREDITO PARA QUE TE PUEDA ENTENDER MEJOR)

es solo una .. fue una tarjeta de credito del banco bancomer cuando deje de pagar eran solo 12.000 el adeudo,, fui a tratar de pagar con mas tiempo y me dieron una linea de captura que ellos cambiaron ya no era el numero de tarjeta si no una cuenta de credito inmobiliario,, pero sigue siendo la misma deuda con bancomer solo una y hace cerca de 8 años de esa situacion.. como decia an hido a abusar de su caracter de pago.. a donde rentaba y amenzan con embargar a esta persona que me rento,, yo no me niego a pagar solo que nunca me han dado una solucion de descuento y pagar un solo pago se me hace una cantidad exorbitante y aparte como digo trabajo haciendo cosas tecnicas elctricidad, plomeria ,,pintada ,, afiancaione y cambios de frenos ..solo dejaron un numero de expediente en sus hojas que mandan num..517159
Experto
Experto

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:56 pm

¿INMOBILIARIO? ¿Y ESO QUE TIENE QUE VER? YA NO ENCUENTRAN QUE INVENTARSE ESTOS SEÑORES!! MIRA PARA QUE SEPAS A BIEN COMO ESTA ESTA DEUDA LO QUE DEBES HACER ES SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURO DE CREDITO: WWW.BURODECREDITO.COM.MX

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
guillermoperal
Novato
Novato
guillermoperal

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:54 pm

gracias de nuevo le comentaba que ya saque mi buro y no aparece esta tarjeta de bancomer o la linea de captura del acuerdo que se hizo ,, pero hago notar que si apararece la cuenta que liquide con banorte,, ahora que debo hacer ya al respecto .. con este despacho y el pago que segun ellos a sus cuentas exorbitantes debo pagarles? en agradecimiento en espera de su respuesta gracias buen dia
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:58 pm

Si tu deuda no aparece como "vendida" a un tercero en algún punto, entonces quiere decir que no fue vendida y ya. Cuando te hablen estos sujetos pixeles el poder notarial que los autentifica como los nuevos dueños de la deuda, que de otra forma no podrás pagarles nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

guillermoperal
Novato
Novato
guillermoperal

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:06 pm

si de hecho comento no aparece ninguna cuenta vencida o que este en buro de credito ya ,, quiza sea por tantos años y que si estube cumpliendo con la liquidacion de deudas.. comentas que si no fue vendida? a quien le solicito esta informacion? al banco? para llegar a un acuerdo seria con el mismo banco? y por segundo punto si este despacho me debe dar un numero de poder notarial que compraron la deuda ellos la cantida que se negociaria es la que ellos dicen actualmente un saldo de 50 mil?? gracias y excelente asesoria y rapides felicito a todos los que hacen posible esta tarea y a usted personalmente por su asesoria gracias ..
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pago de tarjeta de bancomer   pago de tarjeta de bancomer Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:14 pm

Hola guillermoperal

Citación :
hace cerca de 8 años de esa situacion..

O se que el ultimo pago que realizaste fue hace 8 años?

Seria mucho pedir si compartieras tu reporte y las seccion de interes es el resumen y el detalle, solo deja los ultimos tres digitos de cada cuenta.

Saludos

pago de tarjeta de bancomer
Página 1 de 1.