al grano, solicité un préstamo a banco azteca por 11,000, el 3 de junio me pidieron un aval con copia de su predial el cual firmó, el 3 de julio realice mi último abono, había tenido problemas de salud y destapé un hoyo para tapar otro, mis problemas de salud se agravaron en julio, el día de hoy llego al condominio donde vivo y en la entrada del mismo con el número de mi casa visible había un documento dirigido a mí, con un FOLIO DE DEMANDA No. 4258/2010/679887 JUZGADO 14 DE LO CIVIL, MÉXICO D.F., hace referencia a los art.1392,1393,1394,1395 y hace mención al contrato y pagaré firmado con banco azteca, el crédito lo solicité en Tlaquepaque, Jal, el fiador no me ha dicho que lo hayan molestado y ademas me preocupa eso, no tengo la intención de no pagar pero por el momento no me es posible, se puede aplicar la suspención de pagos en mi caso?
Tengo también un crédito de auto FORCREDIT con bva bancomer, mañana se me vence la tercer mensualidad solo llevo 7, que puedo hacer al respecto para no perder mi auto?
De telcel ya ni me preocupo después de leer su portal, ya podré pagar y se acaba el problema.
GRACIAS DE ANTEMANO