¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me pueden embargar?

3 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Me pueden embargar?   Me pueden embargar? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:58 pm

Hola, soy Tirpitz otra vez, tengo una pregunte que hacerles:

En el último de los casos, que me quieren embargar que pasa si no tengo nada a mi nombre, mi coche esta a nombre de mi esposa y mi casa tambien, estoy casado por separacion de bienes, yo no tengo nada a mi nombre, que pasa en este caso? gracias. atentamente Tirpitz
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me pueden embargar?   Me pueden embargar? Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:11 pm

tirpitz te dejo la informacion al respecto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz

MensajeTema: Re: Me pueden embargar?   Me pueden embargar? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:05 am

Muchas gracias pero el programa grabado no contesta mi pregunta. ¿ que pasa si no tengo nada a mi nombre ? gracias atentamente Tirpitz
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me pueden embargar?   Me pueden embargar? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:35 pm

Pero si tienes un empleo? Te tienen que demandar e írte a juicio, tu abogado te tendria que apoyar en eso, te hacen una investigación o estudio socio economico y segun a tus posibilidades el JUEZ da sentencia cuando tienes que aportar mensualmente hasta que termines de pagar. Tambien hay posibilidad que si en un futuro adquieres bienes de ahi se la pueden cobrar.

Mira aqui en el siguiente video, hablan algo al respecto (aprox 6:20 min).

http://a5.video2.blip.tv/9050009026666/PodcastDDD-DefensaDelDeudorEnElProgramaRespuestaOportunaVideo624.m4v?brs=620&bri=9.9
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz

MensajeTema: Re: Me pueden embargar?   Me pueden embargar? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:22 pm

Muchas gracias, acabo de ver el programa y me fue de gran utilidad.
ya llevo 10 meses sin hacer ningun pago a mis deudas. solo me siguen llegando cartas ofreciendome que pague cantidades mas o menos rasonables, pero el problema es el mismo, me piden que pague en un plazo muy corto y obviamente no tengo el dinero, estoy trabajando como vendedor independiente y apenas me alcanza para comer y seguir pagando el coche, que no he dejado de pagarlo por que lo nesecito para trabajar, tambien he seguido pagando mi hipoteca, pero las tarjetas y un credito pyme en hsbc no he pagado nada. me preocupa el credito pyme por que esos no me han enviado ninguna carta amenazante, solo me siguen llegando estados de cuenta en donde me dicen cuanto debo a la fecha. Ese credito pyme lo adquiri cuando tenia negocio, pero yo quebré hace 10 meses exactos. Les agradecería me aconsejaran que puedo hacer al respecto. gracias otra vez por su apoyo. Tirpitz.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me pueden embargar?   Me pueden embargar? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:52 pm

Cuando tengas el ahorro para negociar, antes de pagar debes pedirles UNA CARTA CONVENIO. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. y aqui la revisamos.

Para las deudas por tarjeta bancaria aplica la estrategia SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Para tu hipoteca tienes que hablar con el LIC VAZQUEZ para que te oriente con una asesoria personalizada a lo que tu necesitas y puedas pagar.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Me pueden embargar?
Página 1 de 1.