¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

deuda con telcel  Empty
MensajeTema: deuda con telcel    deuda con telcel  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:17 pm

hola me llamo candelario chavez chavez tengo un adeudo con telcel de una linea de telefono

me faltaban 3 meses para terminar mi contrato y ya no lo pude seguir pagando razon por la cual me mandaron a uro de credito y me estubieron llamando de un uro de cobranza y queria saber que uedo hacer deje de pagar hace casi 8 meses y me quiero poner al corriente adonde puedo hablar para pagar es que mi adeudo es de unos $ 1900 pero por el momento no puedo hacer frente a este gasto ya que estoy pagando mi casa infonavit y u credito bancario y targeta de credito donde voy al corriente me gustaria saber como lo puedo manejar para hacer un arreglo.


gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel    deuda con telcel  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:22 pm

Hola

Como dices te faltaban tres meses para acabar con el contrato y la falta de pago hara que se cancele la lnea y te apliquen la penalizacion, de esto no te salvaras.

Ahora bien como este adeudo es producto de un servicio la deuda permanecera hasta que la liquides y es falso si en una de las llamadas te indiquen que te embargaran.

Asi que lo mejor que puedes hacer es ahorrar ese dinero y ya cuando lo tengas liquidarlo directamente a TELCEL.

te dejo otros casos de Telcel para que veas como se comportan,

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel    deuda con telcel  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:09 pm

hace un rato que dejaron de llamarme los 1900 eran del pago de los ultimos 3 meses me dijeron que pagara y me daban mi carta de livebarion pero eso donde lo checo directemene a telcel o con algun despacho de coranza para ya dejar eso listo me mandaron al buro desde el primer mes ajaja y pos quiero ver eso ademas como se gestiona que de cambien de calificacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel    deuda con telcel  Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:33 am

Esto lo tienes que ver directamente en un centro de atención de Telcel. Ahi pagaras y te entregaran tu saldo en ceros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: