| UNA DEUDA MENOS!!! | |
|
+5Administrador General juanete velizam albevevi Sandy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: UNA DEUDA MENOS!!! Mar Mar 10, 2009 12:38 pm | |
| Hola, pues les comento, YA SALI DE UNA DEUDA, gracias a la ayuda del foro y gracias a Dios que me puse a ahorrar ya sali de una tarjeta de credito, la azulita de BANCOMER, me ofrecieron un buen descuento y ni dudarlo :jiji: Ahora toca seguir ahorando pa´ salir de las demas, pero con calma y sabiendo que alguien nos ayuda todo tiene un arreglo mejor Si se puede chicos, a seguir ahorando para salir adelante :bien: | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Mar Mar 10, 2009 12:58 pm | |
| Sandy, que bueno te felicito, esto es motivador para todos nosotros, que estamos con la esperanza de algun dia salir tambien poco a poco.
Cuanto tiempo tenias sin pagar?
Saludos. | |
|
| |
Sandy Avanzado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Mar Mar 10, 2009 1:15 pm | |
| Hola Albevevi, mira tenia 8 meses sin pagar, y me hicieron un buen descuento, lo que debia eran $19... y algo y acabe pagando $2256, la verdad es que no quize esperar mas, ya tenia el dinero y pues ni dudarlo. Yo se que no es facil vivir con el acoso de los bancos, pero ahorando un poco se llega a un buen fin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Mar Mar 10, 2009 1:18 pm | |
| :flower: FELICIDADES :bien: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Mar Mar 10, 2009 1:39 pm | |
| Uy que padre!!! Pediste la carta convenio por adelantado verdad? |
|
| |
velizam Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 126
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 1:41 pm | |
| Sandy, felicidades por esa deuda menos, pero me podría comentar como fue, los del banco te llamaron directamente o fuíste tu a la sucursal? | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 2:05 pm | |
| Sandy puedes explicarnos como fue tu negociaciòn? y contestar las preguntas de Raven y Velizam, màs que nada por los que debemos a este banco, saludos y gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 2:08 pm | |
| que bueno Sandy que todo salio bien ahora ya le puedes cambiar en tu humor ya ponle feliz por que le pague a Bancomer .......felicidades |
|
| |
Sandy Avanzado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 3:04 pm | |
| Pues veran, la carta finiquito me llego el dia de ayer Contestando a sus preguntas, el banco me estubo llamando por un tiempo, pero como NO tenia el dinero no habia hecho mucho caso, y ahora que ya lo tenia conteste una llamada del banco directamente me dijeron que ya no habia negociaciones y asi estuvimos como una semana, les dije que les iba a pagar pero no todo, que si me hacian alguna condonacion para liquidar la deuda, hasta que me dijeron que si me hacian el descuento pero que tenia que pagar el mismo dia y en una sola exibicion, y pue chicos ni lo pense :jojo: Asi que ha empezar a ahorrar desde cero para las demas tarjetas :desmayo: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 3:11 pm | |
| Sandy. FELICIDADES! Que bueno que te pudimos ayudar! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por ANGEL el Miér Mar 11, 2009 3:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 3:24 pm | |
| Uy! que bien, esas son muy buenas noticias
saludos | |
|
| |
Sandy Avanzado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 5:15 pm | |
| Saludos a todos y SI ANGEL desde que pertenesco a este foro su ayuda a sido muchisimo | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 5:31 pm | |
| Que bueno sandy, felicidades esto nos motiva y confirma que estamos en el lugar y foro correcto, buenas tardes | |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 7:57 pm | |
| FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ES INSPIRADOR VER QUE OTRAS PERSONAS LO ESTAN LOGRANDO! ESPERO PODER PONER MIS "HISTORIAS DE EXITO" AL HABER PAGADO MIS 5 TARJETAS!
SALUDOS! | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 8:55 pm | |
| Felicidades Sandy, Que bueno que ya empezaste en cuenta regresiva con tus tarjetas por pagar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA DEUDA MENOS!!! Miér Mar 11, 2009 8:59 pm | |
| Sandy, En hora buena compañera... a seguir ahorrando.. y a pagar LO JUSTO !!!! Felicidades... |
|
| |
| UNA DEUDA MENOS!!! | |
|