¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA DEUDA MENOS!!!

Ir abajo 
+5
Administrador General
juanete
velizam
albevevi
Sandy
9 participantes
AutorMensaje
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:38 pm

Hola, pues les comento, YA SALI DE UNA DEUDA, gracias a la ayuda del foro y gracias a Dios que me puse a ahorrar ya sali de una tarjeta de credito, la azulita de BANCOMER, me ofrecieron un buen descuento y ni dudarlo :jiji:

Ahora toca seguir ahorando pa´ salir de las demas, pero con calma y sabiendo que alguien nos ayuda todo tiene un arreglo mejor 👼

Si se puede chicos, a seguir ahorando para salir adelante :bien:
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:58 pm

Sandy, que bueno te felicito, esto es motivador para todos nosotros, que estamos con la esperanza de algun dia salir tambien poco a poco.

Cuanto tiempo tenias sin pagar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:15 pm

Hola Albevevi, mira tenia 8 meses sin pagar, y me hicieron un buen descuento, lo que debia eran $19... y algo y acabe pagando $2256, la verdad es que no quize esperar mas, ya tenia el dinero y pues ni dudarlo.

Yo se que no es facil vivir con el acoso de los bancos, pero ahorando un poco se llega a un buen fin 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:18 pm

:flower: 👏 FELICIDADES :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:39 pm

Uy que padre!!! Pediste la carta convenio por adelantado verdad?
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:41 pm

Sandy, felicidades por esa deuda menos, pero me podría comentar como fue, los del banco te llamaron directamente o fuíste tu a la sucursal?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:05 pm

Sandy puedes explicarnos como fue tu negociaciòn? y contestar las preguntas de Raven y Velizam, màs que nada por los que debemos a este banco, saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:08 pm

que bueno Sandy que todo salio bien ahora ya le puedes cambiar en tu humor ya ponle feliz por que le pague a Bancomer .......felicidades
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:04 pm

Pues veran, la carta finiquito me llego el dia de ayer 👏

Contestando a sus preguntas, el banco me estubo llamando por un tiempo, pero como NO tenia el dinero no habia hecho mucho caso, y ahora que ya lo tenia conteste una llamada del banco directamente me dijeron que ya no habia negociaciones y asi estuvimos como una semana, les dije que les iba a pagar pero no todo, que si me hacian alguna condonacion para liquidar la deuda, hasta que me dijeron que si me hacian el descuento pero que tenia que pagar el mismo dia y en una sola exibicion, y pue chicos ni lo pense :jojo:

Asi que ha empezar a ahorrar desde cero para las demas tarjetas :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:11 pm

Sandy.

FELICIDADES! Que bueno que te pudimos ayudar! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por ANGEL el Miér Mar 11, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:24 pm

Uy! que bien, esas son muy buenas noticias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:15 pm

Saludos a todos y SI ANGEL desde que pertenesco a este foro su ayuda a sido muchisimo 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:31 pm

Que bueno sandy, felicidades esto nos motiva y confirma que estamos en el lugar y foro correcto, buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:57 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
ES INSPIRADOR VER QUE OTRAS PERSONAS LO ESTAN LOGRANDO!
ESPERO PODER PONER MIS "HISTORIAS DE EXITO" AL HABER PAGADO MIS 5 TARJETAS!

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:55 pm

Felicidades Sandy,


Que bueno que ya empezaste en cuenta regresiva con tus tarjetas por pagar

👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA DEUDA MENOS!!! Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA MENOS!!!   UNA DEUDA MENOS!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:59 pm

Sandy,

En hora buena compañera... a seguir ahorrando.. y a pagar LO JUSTO !!!!

Felicidades... 👏
Volver arriba Ir abajo
 
UNA DEUDA MENOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» POR FIN ÜNA DEUDA MENOS
» UNA DEUDA MENOS..............
» UNA DEUDA MENOS
» Una deuda menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: