| como reactivar una tarjeta de credito, se puede? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuyzs45 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Sáb Sep 03, 2011 6:00 pm | |
| Hola me gustaria que alguien me asesore, tenia una tarjeta de credito la cual maneje durante algunos años, despues me accidente y no pude pagar a tiempo, me mandaron a juridico y no me quisieronaceptar pagos diferidos mi pregunta es hay forma de volver a obtener esa misma cuenta pagando el saldo total | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Sáb Sep 03, 2011 6:05 pm | |
| Pipíes depende... De cuanto tiempo sin pagar estamos hablando? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Mar Sep 06, 2011 4:51 pm | |
| De como 5 años en los cuales no me quisieron aceptar pagos para liquidar sino todo por junto, por eso no pague | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Mar Sep 06, 2011 5:10 pm | |
| Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ve si se casualidad aún esta activa... Pero honestamente lo dudo.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Mar Sep 06, 2011 5:30 pm | |
| | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Miér Sep 07, 2011 10:03 am | |
| Hola una pregunta mas como saco mi reporte especial de buro de credito | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Miér Sep 07, 2011 10:24 am | |
| | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Miér Sep 07, 2011 3:36 pm | |
| Hola yo de nuevo en mi reporte especial de credito mi tarjeta ya esta inactiva entonces ya no se puede hacer nada verdad | |
|
| |
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Miér Sep 07, 2011 3:47 pm | |
| Nop... Ya no.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: como reactivar una tarjeta de credito, se puede? Miér Sep 07, 2011 3:52 pm | |
| | |
|
| |
| como reactivar una tarjeta de credito, se puede? | |
|