¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito deuda a banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PILLITA
Novato
Novato
PILLITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta de credito deuda a banamex Empty
MensajeTema: tarjeta de credito deuda a banamex   tarjeta de credito deuda a banamex Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:02 am

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LE PODRIA HACER PARA QUE BANAMEX ME HAGA UN OFERTA Y ASI PODER LIQUIDAR MI TARJETA DE CREDITO,LA DEUDA ASCIENDE A 65 926.71 YA QUE POR EL MOMENTO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION EN LA QUE NO PUEDO LIQUIDAR ESA CANTIDAD, LES AGRADECERIA SU INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta de credito deuda a banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito deuda a banamex   tarjeta de credito deuda a banamex Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:11 am

Para que el banco te ofrezca una oferta tienes que aplicar el SPEAN LID

INFORMATE EN EL SIGUIENTE LINK

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda sigue escribiendo aqui abajo de este mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito deuda a banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: