¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUIS ALBERTO
Novato
Novato
LUIS ALBERTO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Deuda con Famsa   Deuda con Famsa Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:33 pm

Que tal Buenas tardes!!

Antes que nada gracias por este espacio de orientacion y asesoria, para las personas que por alguna razon tenemos problemas con diferentes instituciones y que tenemos la intencion de pagar nuestras deudas.

Mi situacion es la siguiente:
Tengo 2 deudas con famsa, por problemas financieros me atras en algunos pagos, en el caso de 1 deuda ya llegue a un acuerdo con famsa y reestructure la misma. Pero en el otro caso no se si me convenga hacer lo mismo, cuando solicite ese prestamo fue por $ 2,000.00 pague sin problema los primeros 5 meses y despues me atrase, ahora que fui a solucionar dicha situacion me dicen que mi adeudo asceinde a la cantidad de $ 3,900.00 pesos aprox. y que dia con dia se incrementa, y que en este caso no pueden ayudarme para la reestructura, quiero saber si puedo llegar a un acuerdo y pagar el saldo de capital o mejor espero a que me demanden y asi despues solicitar apoyo a ustedes y pagar lo justo, me preocupa obviamente el buro de credito. GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa   Deuda con Famsa Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:46 pm

LUIS ALBERTO . . . . HOLA

Por dicha cantidad es muy remoto que te demanden, mientras tanto te acosaran para que sigas cumpliendo con tus pagos, lo mejor es ahorrar y llegar a una cantidad en que la otra parte acepte para liquidar la deuda, es demasiado casi lo doble del capital por los intereses, ahorra la cantidad adeudada originalmente y solicita un acuerdo por escrito para liberarte de esa deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» Deuda en famsa
» DEUDA CON FAMSA
» deuda con famsa
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: