¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Financiero Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gortiz
Novato
Novato
gortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:28 am

Buenos dias:
El dia 11 de Marzo de 2010 se me otorgo un prestamo en Financiera Independencia por 3,000.00 y como los pagos se iban a realizar en OXXO se me entregaron 42 "papeletas p/pago", el dia 24 tuve que ir a pagar directamente en la financiera y en el recibo decia que debo aprox. 2,600.00, me comunico directamente a la financiera y me informan que el saldo al dia es de 2,565.00 y que aunque se me hayan entregado 42 papeletas y lleve pagadas 32, (yo fisicamente solo tengo 8 pendientes) en el momento en que yo termine de pagar esos documentos todavia va a existir un adeudo, me alegaron que porque es un credito revolvente y si vuelvo a disponer las circunstancias varian, mas el incremento de la cuota anual (que en mi caso ya son dos de 406.00), a final de cuentas sin hacer otra disposicion de efectivo dicen que para pagar mi credito necesito 19 pagos mas para terminar, lo cual lo dudo, puesto que se pagan 148.00 por quincena y esto multiplicado por 19 darian 2,812.00 (y en el ultimo pago solo se pagaron como 50.00 a capital), hay algo que se pueda hacer al respecto, yo se que no estan regulados ni por hacienda y por CNBB, pero eso es un robo.
Gracias por le apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:03 pm

Depende, esos montos estaban estipulados en el contrato que firmaste al momento de solicitar este crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gortiz
Novato
Novato
gortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:02 am

En el contrato si estan estipulados los montos de comision anual (406.00 p/año), comision por disposicion (10% del monto), cargo por mora, taza de intereses y de mora, periodicidad y fechas de pago, asi como monto de pago, lo que no esta especificado es el plazo para que dicho prestamo sea liquidado, yo entiendo que es un credito revolvente y si se dispone mas cantidad se incrementan el numero de pagos, pero tambien supongo que si cuando yo firme me entregan 42 papeletas para pago es en ese plazo que yo liquidare el credito (considerando ya integradas 2 comisiones anuales y los intereses pactados, salvo si hay retraso,que eso se cobra extra) a menos que se hagan mas disposiciones de efectivo, lo cual modificaria el plazo.
Ahora resulta que he realizado 37 abonos de 148.00 (5,476.00) y a la fecha tengo un saldo de 2,452.41, segun me habian comentado faltan como 19 pagos pero la verdad no lo creo, mi intencion es liquidar este prestamo con mi aguinaldo, pero la verdad se me hace muy injusto que habiendo pagado ya casi el doble de lo prestado todavia exista un saldo tan grande, quiero saber si se puede hacer algo al respecto, la financiera pone que cualquier duda la turnemos a la Condusef, pero ellos y nada es lo mismo.
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:38 am

Te entregaron una tabla amortizacion para saber cada mes cuanto se iba a intereses y cuanto a capital de este prestamo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gortiz
Novato
Novato
gortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:29 pm

entre los papeles no tengo ninguna y no creo lo hayan hecho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:37 pm

De acuerdo a lo que señalas, el monto TOTAL a pagar es de: $7927 (aprox)

Te prestaron: $3000 eso quiere decir que de puros intereses a un plazo de (es lo que necesitamos saber) te cobran: $4927

Lo malo aquí es, que salvo que el contrato diga lo contrario, lo que te cobran es la media normal de esa financiera. Si, es un robo. Por eso no hay que pedir prestado ahí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gortiz
Novato
Novato
gortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda Financiero Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiero Independencia   Deuda Financiero Independencia Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:17 pm

Desgraciadamente si estan hablando de unos intereses muy altos, aqui el problema mayor yo lo veo en que no hay un plazo estipulado de pago, en las papeletas viene el pago minimo y no me fije que no hay un plazo en el cual estaria liquidado el pago, confiadamente dije 42 papeletas y termino de pagar.
Creo que es impotante que conozcamos realmente el robo que este tipo de instituciones hace con la gente, este prestamo no era para mi, sino para mi hermano y a el se le hizo comodo el pago de 148.00 quincenales, lo que no supo es que iba a pagarlos de por vida.
Gracias por el apoyo, intentare pagarlo lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Financiero Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: