¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ABOP
Novato
Novato
ABOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:07 pm

BUENAS TARDES:

HACE COMO 3 AÑOS COMETI EL ERROR DE PEDIR UN PRESTAMO LIGADO A NOMINA EN BANAMEX POR 70000 PESOS. AL PRINCIPIO NO ME FUE DIFICIL PAGARLO DE HECHO LIQUIDABA Y VOLVIA A DISPONER. PERO ESTE AÑO ME ATRASE TRES MESES EN PAGAR PORQUE REALMENTE ME FUE IMPOSIBLE. Y AHORA YA CAI EN EL JURIDICO, ME HABLAN PARA QUE YO PAGUE MI DEUDA PERO ME PIDEN CANTIDADES MUY GRANDES (26000, 35000, 13000) PARA MI. YO LA LES DIJE QUE SI PUEDO SEGUIRLES PAGANDO PERO CON 1500 0 1600 A LA QUINCENA (COMO SIEMPRE HABIA SIDO ANTES), PERO ELLOS NO QUIEREN ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE REESTRUCTURAR MI DEUDA. YO LA VERDAD QUIERO SEGUIR PAGANDO PERO LOS DEL JURIDICO NO ACEPTAN.

ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:48 pm

Hola ABOP

Una pregunta te siguen depositando la nomina en BANAMEX y otra cual era el monto despues de suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABOP
Novato
Novato
ABOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:48 am

hola:

ya no me depositan la nomina en banamex
el monto despues de suspender los pagos era mas o menos de 68000 pesos aprox
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:52 am

Hola ABOP

Citación :
ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO

Aqui no te queda de otra mas que suspender pagos y con el cambio de tu nomina te sera mas facil hacerlo.

Posteriormente debes de ahorrar el 33% del monto que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto, ya llegado el momento debes de exigir una carta convenio donde se especifique los terminos del acuerdo y cuando estes seguro entonces te comprometaras a liquidar la deuda para siempre.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos peso solo sera eso soportar.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABOP
Novato
Novato
ABOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:08 am

OK, NADA MAS QUE ESTPY EN UN DILEMA HOY

ME HABLARON EL LUNES Y QUEDE (ME COMPROMETI) CON ELLOS EN QUE HOY (MIERCOLES 31) IBA A DEPOSITAR UN DINERO QUE ELLOS ME SUGIRIERON (4650 PESOS QUE ES LA MITAD DE MI ATRASO) . PERO ESTOY PENSANDO EN HACERLO YA QUE ESE DINERO EN VERDAD LO NECESITO PARA MIS PAGOS PROGRAMADOS DE OTRAS DEUDAS. ADEMAS ME DIJERON QUE ESE PAGO ES UNA PAGO INTENCION Y DESPUES ELLOS VEN SI SE PUEDE REESTRUCTURAR LA DEUDA DE ACUERDO A LO QUE DIGA EL BANCO. O SEA ME QUEDA LA INCERTIDUMBRE SI SERVIRIA O NO DE ALGO HACER ESE PAGO HOY.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:17 am

Hola ABOP

Lo mas recomendable es no hacerlo porque ese dinero se perdera en puros intereses y acabaras debiendo lo mismo, y eso del pago de de buena intencion es mentira y acabarn diciendote que con ese pago reconoces la deuda actual y tendras que negociar con respecto a este monto.

Sigue con la suspension de pagos y la negociacion la haras con respecto al monto despues del ultimo pago.

En cuanto a la promesa de apgo si te llaman diles sencillamente que no tienes el dinero para hacerlo y no des mas explicaciones.

si aguantas al cabo de un año saldras de esto pero si cedes y haces ese pago te aseguro que la deuda sera mayor y el tiempo para liquidar sera eterna.

Piensalo bien y toma la mejor decision. Recuerda tu debes de pensar en ti y no en los millonarios de los banqueros que lo unico que quieren es obtener dinero a costa de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABOP
Novato
Novato
ABOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:26 am

OK, GRACIAS.

AHORITA ELLOS TIENEN MI NUMERO CELULAR, QUE ES DONDE ME HABLAN, PERO ANTERIORMENTE TENIAN EL DE MI TIA DONDE HABLABAN Y EL DE MI TRABAJO ACTUAL TAMBIEN. YO YA LES DIJE QUE A ESOS TELEFONOS NO VUELVAN A HABLAR DE HECHO QUE SOLO ME HABLEN A MI CEL.


SERA QUE SIGAN HABLANDO A ESOS NUMEROS?. ES QUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON ESO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:33 am

Hola ABOP

Citación :
SERA QUE SIGAN HABLANDO A ESOS NUMEROS?

Desgraciadamente SI, aun cuando les contestes todas las llamadas del celular y no obtener lo que ellos quieran comenzaran a llamara a los otros numeros que tiene.

A tu tia solo dile que los ignore y si tiene identificador de llamadas que ni conteste, en tu trabajo es diferente porque si contestaras tu seria facil pero lo mas seguro es que lo haga otra persona, a veces es mejor aceptar la situacion actual y reconocerlo que tratar de ocultarlo y despues que se enteren, como si fuera un crimen tener problemas financieros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABOP
Novato
Novato
ABOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:38 am

OK, GRACIAS DE NUEVO.

ESPERO TOMAR LAMEJOR DECISION. CUALQUIER DUDA LES ESCRIBO

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: