¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No cumpli con la carta convenio...!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paulina Mora
Novato
Novato
Paulina Mora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No cumpli con la carta convenio...!! Empty
MensajeTema: No cumpli con la carta convenio...!!   No cumpli con la carta convenio...!! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:41 am

Buenos dias, quisiera la asesoria al respecto de que por parte de un despacho de estos de recuperacion, negocie una deuda y me hicieron llegar via email la carta convenio; sin embargo no pude cumplir con dicho convenio ya que esperaba la llegada de un "dinerito extra" que desafortunadamente no llego. Ahora estoy recibiendo llamadas, bueno , aun no respondo ninguna, pues sé me empezaran a "reclamar" mi falta de pago y me señalan en "incumplimiento" y como "negativa de pago" para con el banco... como manejo estas llamadas????
una duda mas, le llaman a mi mama de manera constante ella es una persona de mas de 70años y por mas que se les menciona que yo ya no vivo ahi (cuando adquiro los creditos si era mi domicilio) , insiten en molestarla y aunke ella les da mi celular y aunke casi siempre contesto, la llaman a ella o en su defecto a mi cuñada a quien señale unicamente como referencia personal y a ambas les dan la informacion de mi cuenta y montos a pagar... a mi señora madre la han llegado a ofender no con altisonantes pero si con cosas como "usted crio una deudora"... "por que la esconde"... " es una ratera y mentirosa" :ejem:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No cumpli con la carta convenio...!! Empty
MensajeTema: Re: No cumpli con la carta convenio...!!   No cumpli con la carta convenio...!! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:01 pm

Hola Paulina Mora

Cuando hagas una negociacion siempre es cuando se tiene el dinero en mano, antes no tiene caso, ya ves como se ponen y sabes porque, sencillamente es porque no se llevaran su comision.

Citación :
Ahora estoy recibiendo llamadas, bueno , aun no respondo ninguna, pues sé me empezaran a "reclamar" mi falta de pago y me señalan en "incumplimiento" y como "negativa de pago" para con el banco... como manejo estas llamadas????

Si llegas a contestar alguna llamada solo indica que no conseguiste el dinero y no te queda otra mas que esperar a que mejoren los tiempos.

Citación :
una duda mas, le llaman a mi mama de manera constante ella es una persona de mas de 70años y por mas que se les menciona que yo ya no vivo ahi (cuando adquiro los creditos si era mi domicilio) , insiten en molestarla y aunke ella les da mi celular y aunke casi siempre contesto, la llaman a ella o en su defecto a mi cuñada a quien señale unicamente como referencia personal y a ambas les dan la informacion de mi cuenta y montos a pagar... a mi señora madre la han llegado a ofender no con altisonantes pero si con cosas como "usted crio una deudora"... "por que la esconde"... " es una ratera y mentirosa"

Quieres proteger a tu Madre cambia su numero telefonico. y en cuanto a tu cuñada comentale que los puede ignorar es mas que ni les conteste.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

si gustas ya cuando tengas el dinero disponible y te ofrezcan una opcion de acuerdo a ese ahorro te podremos apoyar en salir de esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No cumpli con la carta convenio...!! Empty
MensajeTema: Re: No cumpli con la carta convenio...!!   No cumpli con la carta convenio...!! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:31 pm

Unas dudas:

Cuanto debes? A quien?

Desde cuando no pagas?

Que tipo de crédito es?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Paulina Mora
Novato
Novato
Paulina Mora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No cumpli con la carta convenio...!! Empty
MensajeTema: Re: No cumpli con la carta convenio...!!   No cumpli con la carta convenio...!! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:14 pm

Me endeude con varias instituciones bancarias y departamental (banamex.soriana,walmart,santander,suburbia,inbursa,american express) ya que goze de muy buena posicion economica y pequé de "confianzuda" e "irresponsable" (he de aceptarlo) e hize uso de los creditos sin pensar en que podrian venir "malos tiempos"; estuve manteniendo al corriente todas las tarjetas hasta que de un momento a otro por varios factores me quede sin empleo y me empeze a retrasar en pagos y de ahi a ya no poder pagar por el aumento exponencial de las deudas por los intereses, tengo aproximadamente 3 años en deuda. En suma de todos estos creditos tengo una deuda de unos 50,000 mil pesos (me baso en la suma mas o menos de las cantidades con las que se me ha ofrecido "finiquitar a cada una"). en respuesta a Angel.


Como comentario a "mi tema" , esa es mi repuesta, no pude conseguir el dinero, a lo que de inmediato me responden con que se iniciara una demanda, que haran visita al domicilio para señalar bienes.
Me han dicho estos "licenciados" en sus llamadas: ratera, defraudadora, mentirosa .... , es a esto para lo que pido asesoria al tomar la llamada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No cumpli con la carta convenio...!! Empty
MensajeTema: Re: No cumpli con la carta convenio...!!   No cumpli con la carta convenio...!! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:25 pm

Es necesario que desgloses tus adeudos sobre los montos que debes al día de hoy de forma individual por cada banco. Pues asi podremos medir el riesgo de demanda que tienes en estos.

De forma "global" y sobre los ofrecimientos, nos dejas prácticamente igual.

Saludos,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No cumpli con la carta convenio...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: