Me endeude con varias instituciones bancarias y departamental (banamex.soriana,walmart,santander,suburbia,inbursa,american express) ya que goze de muy buena posicion economica y pequé de "confianzuda" e "irresponsable" (he de aceptarlo) e hize uso de los creditos sin pensar en que podrian venir "malos tiempos"; estuve manteniendo al corriente todas las tarjetas hasta que de un momento a otro por varios factores me quede sin empleo y me empeze a retrasar en pagos y de ahi a ya no poder pagar por el aumento exponencial de las deudas por los intereses, tengo aproximadamente 3 años en deuda. En suma de todos estos creditos tengo una deuda de unos 50,000 mil pesos (me baso en la suma mas o menos de las cantidades con las que se me ha ofrecido "finiquitar a cada una"). en respuesta a Angel.
Como comentario a "mi tema" , esa es mi repuesta, no pude conseguir el dinero, a lo que de inmediato me responden con que se iniciara una demanda, que haran visita al domicilio para señalar bienes.
Me han dicho estos "licenciados" en sus llamadas: ratera, defraudadora, mentirosa .... , es a esto para lo que pido asesoria al tomar la llamada.