Muchas gracias por su respuesta.
Efectivamente, acepté las dos negociaciones, primero con GABSSA y luego con Muñoz y Asociados, pues en ambos casos me dieron la carta convenio indicando la fecha de pago, la cantidad a pagar, la cantidad condonada e indican explícitamente que con el cumplimiento del acuerdo la deuda queda liquidada.
No sé qué pasaría con el primer convenio con GABSSA. Los de Muñoz y Asoc. me dicen que la cancelación está en proceso y que tarda cerca de 30 días.
Pero como les comenté, en la UNE Bancomer ya dieron el visto bueno al convenio y como ustedes me indican, seguiré en contacto con ellos.
Pero es que de verdad, es terrible la forma en que tratar de intimidar los LEGAXXI. Sobretodo me hicieron sentir enferma cuando me preguntaron si en mi trabajo saben que tengo esta deuda. Como respondí que no, me aseguraron que estaban a punto de buscar la dirección de mi trabajo con mi RFC y que entonces se presentarían e informarían de la situación.
Les dije que si hacían que me despidieran del trabajo, pues menos tendría para pagarles.
También me aseguraron que los otros despachos e incluso los de la UNE, me están mintiendo, que nadie me va a respetar ningún acuerdo, pero que como ellos sí me quieren ayudar pues "les indigna que los despachos anteriores me hayan visto la cara", me citan en sus oficinas pues quieren seguir mi caso personalmente.
Pregunta: si me cuenta ya no fuera de bancomer, supongo que en línea bancomer no podría siquiera consultar mi estado de cuenta ¿es así?
Nuevamente gracias por su apoyo.