hola soy mauricio martinez., les expondré mi caso ahora .,.-.,.
hace casi un 2 años fui con elecktra y banco azteca para un crédito nesesitaba unos muebles todo salio muy bien y nunca me atrase con mis pagos siempre adelantado y termine de pagar mi primer deuda despues me ofrecieron un plan telefonico con iusasell y lo tome pues me servia mucho , en mayo 26 2011 desgraciadamente se termino contrato de trabajo y no me lo han renovado ya me atrase con varios pagos aproximadamente con 14 semanas de 211.00 mas intereses moratorios un aproximado de 3500.00 pesos, y han visitado a mi aval y le dicen que si no pago la embargaran que me voy a buro de credito y que me van a demandar por el doble del monto .... yo les comente que si les quiero pagar pero que no tengo dinero para liquidar pero siguen insistiendo y claro es su trabajo e intereses pero como puedo hacer para que me esperen un poco mas con los pagos -abonos ? por que no quieren el telefono de regreso y no se puede cancelar el plan --- que hago les abono un poco ,me espero a tener trabajo y que me pueden hacer con todas estas amenazas que tan siertas son ? gracias por su tiempo