Buenas tardes, en otro tema postee esto:
Tema: Re: deuda con c&a Hoy a las 4:12 pm
Que tal, tengo un problema similar, de hecho me llegó la carta con la misma fecha de embargo; Martes 30 de Agosto a las 3 de la Tarde. El problema es que la deuda no es mía, es de la persona que vivía antes aquí, la carta dice que vendrán un policía, un cerrajero, un doctor, etc. El problema es que la deuda no es mía, ni estaré ese día aquí en el departamento. También dice en la carta que firmaron un pagaré y que eso es su fundamento para el embargo, ayuda por favor, soy estudiante y no tengo idea de que hacer, gracias. Puse este mensaje aquí ya que el problema es también con C&A, espero una respuesta, gracias.
A esto me respondieron que la deuda es de la persona no de la casa, pero entonces tengo otra duda;
La deuda no es mía, la persona que debe es una amiga y ya no vive aquí desde hace unos meses, el problema es que el departamento lo estabamos rentando juntos y el contrato se quedó a su nombre, la luz también está a su nombre lo único que tengo yo a mi nombre es el Teléfono, no pude cambiar a mi nombre el contrato de la casa ya que yo no soy de esta ciudad y me exigían un aval de aqui mismo, por eso se quedo a su nombre la renta del departamento, esto influye? gracias.