¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gitano
Novato
Novato
gitano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con c&a Empty
MensajeTema: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:18 pm

hola, mi hija adquirio un credito con esta casa C&A, ella dejo de vivir en mi domicilio hace un año aprox, no sabia que dejo de pagar en esa casa comercial, y hoy encontre en mi buzon un mensaje que dice: TRES DE LA TARDE DEL MARTES 30 DE AGOSTO DEL 2011, SE VA A EJECUTAR UN EMBARGO EN ESTE DOMICILIO, AL FINAL DICE: su cuenta tiene un adeudo de $4,208.71 si liquida antes de las tres de la tarde del martes 30 de agosto, podra liquidar pagando unicamente $2737.0 ya que le haremos un descuento del 35%, mi pregunta es: la casa esta a nombre de mi sra. esposa y mi hija no tiene ninguna pertenencia a su nombre en este nuestro domicilio, QUE PROCEDE SOMOS DE LA 3RA. EDAD Y ESTAMOS ANGUSTIADOS, PUEDEN ORIENTARME POR FAVOR????????????????????G R A C I A S MIL.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:33 pm

Muy buenas tardes Gitano.

Todas tus dudas se resumen a esto:
LAS DEUDAS SON DE LAS PERSONAS, NO DE LOS DOMICILIOS QUE HABITARON.

Si la casa no quedo como garantía de ese crédito ustedes simplemente digan que no vive ahi.
Eso de que los van a embargar es puro rollo para que ustedes salgan corriendo a pagar, si tienen la oportunidad, comuniquense con su hija y háganle saber que le están ofreciendo ese descuento para liquidar, que negocie, que pida una carta convenio debidamente elaborada donde especifique que con un solo pago quedará saldada la deuda (puede subirla aquí al foro para revisión y aprobación) y posteriormente pagar.

Saludos y cualquier duda aquí andamos.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chelitotti
Novato
Novato
Chelitotti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:12 pm

Que tal, tengo un problema similar, de hecho me llegó la carta con la misma fecha de embargo; Martes 30 de Agosto a las 3 de la Tarde. El problema es que la deuda no es mía, es de la persona que vivía antes aquí, la carta dice que vendrán un policía, un cerrajero, un doctor, etc. El problema es que la deuda no es mía, ni estaré ese día aquí en el departamento. También dice en la carta que firmaron un pagaré y que eso es su fundamento para el embargo, ayuda por favor, soy estudiante y no tengo idea de que hacer, gracias. Puse este mensaje aquí ya que el problema es también con C&A, espero una respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:15 pm

Buenas tardes Chelitotti.

Aplica lo mismo, la deuda es de las personas no del domicilio que habitaron.
Si estas rentando pidele a tu casero el contrato donde tu estas rentando y toda cosa dentro de la casa es de tu pertenencia, o algún documento que avale que esa persona que debe ya no vive ahí.

Es lo que se me ocurre para este tipo de casos.
Cualquier duda hazla saber en un post dando click en
"CREAR UN NUEVO TEMA".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorbicho
Novato
Novato
hectorbicho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:25 pm

ok!! yo hace 1 año y medio masomenos compre en esa tienda a meses despues pague como 3 veces y despues la liquide por completo, hace como 1 mes me hablan y me dicen que debo 410 pesos porque quede a deber 12 pesos !! es poco!!! pero no se me hace justo y fue hace mucho y ya perdi el ticket !! y tampoco me llego un estado de cuenta a mi casa si no que me hablaron hasta que yo debia 410 pesos que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:28 pm

Buenas noches hectorbicho

Aquí tienes que ir a la tienda directamente y pedir un estado de cuenta global de tu cuenta, desde que la aperturaste hasta la fecha.

Con el en mano vas a ver si realmente debes esa cantidad o si son transas de C&A.
Si efectivamente te están cargando los 410 pesos diles que tu no estabas enterado de dicha cantidad y ofreceles la mitad para liquidar la cuenta.

Saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
hectorbicho
Novato
Novato
hectorbicho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:33 pm

ya fui directamente a la tienda y hable con la señorita de cobranza y me dijo que no, que yo debo esos 410 pesos pedi que restructuraran la cuenta y me dijeron que me bajaban 25 pesos les ofreci pagar el 50% y no quicieron!!!! lo que no estoy deacuerdo esque nunca me enviaron, ningun aviso, y la razon de ellos era que hasta que no llegara a 60 pesos!!!! me hablaban pero pues cuando yo liquide el total nunca me dijeron que me faltaban 12 pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:51 am

Ya cehcaste tu estatus en el buró de crédito?

A lo mejor ni debes esa suma y solo te quieren sacar algo "pa sus tortas"...

Checalo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: