Hola
Necesito de asesoria... Tengo una tarjeta de credito Santander que hace 2 o 3 años restructure con el banco donde mensualmente pagaba una cantidad fija, en aquel tiempo me dijeron que la tarjeta se bloqueaba automaticamente y no la use,,,, este año ya faltandome 5 mil para pagar, hable al 01800 para preguntar sipodia utilizar la tarjeta ya que tenia que hacer un gasto fuerte... me dijeron que al pagar el total de la deuda automaticamente quedaba activada con el limite de credito inicial. ESTO FUE UNA MENTIRA pague los 5,000 y al quererla activar al 01800 me dijeron que esperara 1 mes.
El caso es que espere un mes y sin preguntarles use mi tarjeta por 24 mil pesos y si se hizo el cargo, lo que supuse la tarjeta estaba activada. cual fue mi sorpresa que cuando me llego el estado de cuenta me estaban cobrando como saldo minimo el TOTAL de lo que habia usado, lo cual me era imposible pagar, por lo que abone solo 8 mil .,.. desde entonces he recibido acoso por telefono de parte del banco a todas horas que pague el total. La ultima fue hace una semana que me proponen un 30% de descuento. En ese momento debia 16 mil.... me dijeron que pagara antes de ese fin de semana 5500 y antes del dia 30 otros 5500 y con eso estabaliquidando la deuda. Ya pague la primera parte,,,, pero me siguen hablando cobrandome lo que realmente debo (sin tomar en cuenta el acuerdo) y no estan respetando elacuerdo que llegue con ellos.... despues de qe les platicola historia aceptan elacuerdo pero ya desconfio de ellos. que puedo hacer? me interesa pagarles ya el resto del acuerdo para que ya no me esten molestando.... me da coraje que ya les pague una parte y que me vayan a salir con que siempre no... les pedi un folio o algo que me compruebe el trato pero dicen qe no dan folios. que hago? voy a sucursal? son confiables esos acuerdos? llevo 2 meses sin pagar el total de la deuda....Graciasss