hadassa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 99
| Tema: respecto a la cartera vencida Sáb Ago 27, 2011 4:02 pm | |
| hola, tengo algunas dudas respecto al tema de la cartera vencida, en el caso de nosotros como afiliados, que pasa si el banco vende una deuda de TDC a un particular, DDD como nos apoya en ese caso, sinceramente no entiendo mucho el tema pero ya eh visto algunas noticias en el periodico local que algunos despachos juridicos estan comprando deudas y estan cobrandolas en su totalidad.... yo me preocupo por que sigo sin empleo y sinceramente a 1 año y meses de haber suspendido pagos no eh podido ahorrar un peso, y al final las deudas ahi estan, y siento que lejos de mejorar todo va para peor, sin empleo y ahora con eso de la venta de cartera vencida mmm si estoy muy preocupada.... | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: respecto a la cartera vencida Sáb Ago 27, 2011 8:24 pm | |
| Hola. Aqui te dejo el enlace con toda la información que necesitas: Clic aquíSaludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|