Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: DEUDA CON BANCOMER Vie Ago 26, 2011 4:47 pm
Hola buenas tardes tengo un problema de deuda con bancomer con una targeta de credito y un prestamos de nomina, anteriormente bancomer me dio un auto a credito y nunca le falle pues tenia mi trabajo estable pero ahora despues de 8 años trabajando me depidieron injustamente y tengo esa deuda con bancomer y no se como hacerle pues la verdad no tengo trabajo. Estoy tan preocupada que se me quita el sueño necesitro salir de esta deuda ... de favor necesito ayuda gracias...
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Vie Ago 26, 2011 4:49 pm
No te preocupes! Duerme tranquila! Tu problema tiene solución y mucho más fácil de lo que imaginas.
Dos preguntas: cuanto debes? Y desde cuando no pagas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CHUSY Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: DEUDA CON BANCOMER Vie Ago 26, 2011 4:56 pm
Mi deuda es de $35,000 y son 5 meses que no he pagado fue un credito que me dieron desde el 8 de julio del 2009 y pues lo pagaba quincenalmente en descuento de nomina y apartir de el 15 de marzo deje de realizar mis pagos ... como le hago para liquidar esto si no tengo dinero...y estor desempleada.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Vie Ago 26, 2011 5:37 pm