Hola, hace 4 meses que dejé de pagar 3 tarjetas que tengo con Bancomer, de 2 de ellas ya han dejado de llamarme, por lo que supongo que ya las enviaron con los despachos extrajudiciales, y de la tercera creo no tarda en pasar lo mismo.
Estoy algo nervioso, ya que he escuchado muchos comentarios y he leido sobre el trato de los despachos, y al igual me siento mucho más tranquilo al leer las dudas que comparto con muchos mienbros del foro, y al leer las respuestas que amablemente les han brindado, he aclarado muchas de mis dudas y sobre todo estoy conociendo mis derechos.
La duda que tengo, es como negociar con los despachos, ya estoy juntando algo de dinero para pagar la primer tarjeta, pero aun no creo que sea lo suficiente, que le debo decir a los de cobranza de los despachos, que me interesa liquidarla con un descuento, para que me ofrezcan alguno adecuado?, o simplemente decirles que en este momento no dispongo de recursos hasta que me ofrezcan un descuento al que pueda acceder?
Seguramente muchos de ustedes, desafortunadamente ya han tenido que lidiar con estas personas de los despachos, que me sugieren?
Muchas gracias por su apoyo.