muy buenas tardes mi problema es el siguiente, apenas inice un credito grupal junto con 4 personas mas, la empresa se llama credi apoyo, el lunes pasado yo empeze a reunir lo del mpago del grupo en total fue 1000 pesos que recaude y al ir a depositarlo sufri un asalto, tengo la constancia de hechos. empece a juntar el dinero por mis propios medios y logre juntar 400 pesos, a la hora de decirle a la lic lo que me habia pasado y del por que no habia depositado, esta me dijo que no era el probelma de la empresa y que me daban una semana para juntar los mil pesos obvio yo voy a pagar la cantida pero no se si tengo derecho de pedir mas tiempo digo no soy ratera ni me voy a ir con el dinero diganme que puedo hacer pues les jurop que esta problema me esta kitando el sueño pues me buscan y me buscan al telefono o me mandan correos de vdd como si ya hubieran pasado años y no les e depositado por favor ayudenme diciendome si cuento con algun derecho de pedirles mas tiempo para que les liquide lo que me robaron