¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito grupal

Ir abajo 
AutorMensaje
lizymoxha@gmail.com
Invitado
avatar



credito grupal Empty
MensajeTema: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 5:34 pm

hola hace tiempo que saque un credito en micronegocios azteca y al parecer una persona no pago y por esta situacion me han negado creditos cuando yo si liquide mi deuda
mi pregunta es a donde me puedo dirigir para que limpien mi historial personal?? ya que no aparesco en buro de credito solo en las empresas me rebota el sitema Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito grupal Empty
MensajeTema: Re: credito grupal   credito grupal Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 5:52 pm

El problema de este tipo de creditos es que todos se hacen responsables de todos y si uno no paga le cobraran a los demas y los reportaran al buro de credito, como es tu situacion, desgraciadamente hasta que no se liquide este adeudo desparecera esa mala nota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito grupal
» CREDITO GRUPAL
» Credito grupal
» credito grupal
» Credito grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: