Estimados con el tema de la venta de las carteras vencidas por parte de los bancos, tengo algunas dudas /y o preguntas.
¿Se podrá negociar con estas igual que se negociaría con los bancos lo digo por los descuentos, o se pondrán mas difíciles en cuanto al cobro y negociación?
¿Sera para nosotros los deudores un acoso mas insistente de cobro por parte de estos para recuperar su cartera en la cual invirtieron?
¿Estaremos expuestos a las demandas realmente en forma legal ya que ahora buscaran de cualquier forma y medio recuperar su dinero?
¿Actualmente y por lo que he leído en el foro los bancos cambian de despacho al no ver alguna recuperación de su cartera vencida, estas empresas como funcionaran?
¿Cuales serán sus técnicas de cobranza?
Igual y me estoy adelantando a los hechos o exagero en este tema, pero a como esta la situación con los despachos de cobranza que cada día se ponen mas agresivos e insistentes, estas empresas serian como una segunda mafia ,la única diferencia seria que estarán mejor “armadas” por así decirlo que los despachos de cobranza actualmente y pues quisiera prepararme para poder enfrentarlos en caso de ser así.