Buenos dias. Mi nombre es cesar Marín. Mi caso es que . Apenas hace unos días la empresa gestionadora de carteras del norte . Empezó una insistente labor de cobro al número de mi trabajo de una deuda que tenía en 2015 con bancomer. Marca a todas las extenciones. Dejaron un número de contacto al cual me comunique. Para preguntar. Y me dijieron que debía más de medio millón.por dos créditos que inicial mente eran de 70 mil . Que estaban los pagos al corriente y después de un problema médico ya no pude pagar . Les dije que lo checaria con mi abogado. Para explicarle la citación. Y me dijieron que el préstamo no se lo habían echo a mi abogado. Y que requerían 50 mil para ese mismo día. En mi trabajo me llamaron la atensión. Ya que no paran las llamadas a todas las oficinas . Siendo que ya tenían mi número personal. Les marque para prohibirles que llamarán a ese número pero me dijo la señorita que no pararian hasta que pagará. Al siguiente día me mandaron un mensaje que tenían un plan de pagos de 7500 iniciando hoy. Y no respondí. Y por la tarde me marcaron para decirme que podían darme un descuento. Si pagaba 18 ese día la liquidada mi deuda. Ya cheque mi buró de crédito pero ya no aparece la deuda con bancomer. Ni con con la empresa gestionadora . Mi pregunta es como puedo hacer para que dejen de marcar . Y si esto es legal. ?