Hola, buenas noches:
Estoy afiliada desde noviembre de 2012, en mayo solicité negociación de una de mis tres deudas de tarjeta de crédito a través de la promoción de descuentos mayo-agosto 2013.
Desde que suspendí los pagos en octubre de 2012, me han llegado 5 ó 6 propuestas de liquidación de diferentes empresas de cobranza.
En marzo y abril llegaron de "Soluciones de Crédito Bancomer", sin otro dato o firma que proponía liquidación con $23 862 y$24069 respectivamente.
En mayo una de Recuperación crediticia de México que fue con la que solicite mi negociación a través de ustedes y en junio han llegado dos de una empresa llamada CAEBSA, la última señala un "ULTIMATUM CONCILIATORIO"y amenaza con "entablar formalmente un citatorio por la vía ejecutiva mercantil" si no respondo en 72 horas.
Me inquieta que sean tantas empresas, que todas manejan un monto diferente de mi adeudo, la mayoría han sido notificaciones EXTRAJUDICIALES, con excepción de esta última. Además de que mis datos personales están siendo expuestos. La última notificación venía sin sobre.
¿Me pueden orientar por favor?
¿debo modificar mi solicitud de negociación de acuerdo a esta nueva empresa?
gracias