¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como reactivo una cuenta de sky con descuento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:23 pm

Hola amigos me gustaria que alguien me ayude a resolver una cuenta con sky en la cual tengo un adeudo y quiero reactivar pero con unacantidad justa, alguien me puede aconsejar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:59 am

Hola.

Que es lo que deseas?

Reactivar el servicio o pagar y darlo de baja?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:14 pm

Reactivar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:47 pm

En este caso te debes dirigir directamente a servicio al cliente de Sky y solicitar la reactivación del servicio (previo pago del saldo adeudado).

Eso seria todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:05 pm

Mira mi problema es que pague un saldo pendiente y el juridico me dijo que pagara y me reactivaria la señal despues de eso un mes y medio despues no pude pagar y me cortaron la señal ahora por 2 meses y medio en los cuales solo uno tuve señal me estan cobrando 4400 cuando mi mensualidad normal es de 750 entonces se me hace justo que me cobren solo lo de 3 meses pero no tanto asi que mi intension es ver si me pueden condonar algo del tiempo que no tuve señal para reactivar y seguir con el servicio
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:17 pm

Me ha tocado ver casos de descuentos para reactivación en Telmex y en Nextel (me los están ofreciendo) aquí lo que debes hacer es básicamente acercarte a Sky y pedir que te hagan un descuento del saldo adeudado, si no es posible estarás obligado a pagar el adeudo o cancelar el contrato.

Por esa cantidad obviamente no te van a demandar ni mucho menos embargar pero el estatus en tu buró de crédito va a quedar como negativo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:47 pm


Muchas gracias, mira soy suscriptor desde el 2001 y en esta ocasion tenia el servicio hd entonces les he llamado desde que me atrase para negociar pero insisten en cobrar cantidades exageradas, ya en alguna ocasion me habia visitado un juridico y me dio un buen descuento y reactive pero en esta ocasion solo llamadas y quisiera conseguir el numero telefonico de un juridico de sky ya que hace varias semanas que no me llaman y me urge reactivar
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:50 pm

Hola de nuevo chuyzs45

Aquí hay que aclarar algo, el que otorga el descuento es la empresa original, el despacho esta solamente facultado para notificarte de dicho descuento.

Si de verdad te urge reactivar no hay otra que pagar el total del monto adeudado, o al menos esperar a el Lunes que te llamen de nuevo y pedirles un descuento para reactivar directamente a la cobranza de SKY...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

como reactivo una cuenta de sky con descuento Empty
MensajeTema: Re: como reactivo una cuenta de sky con descuento   como reactivo una cuenta de sky con descuento Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:04 pm

Bueno gracias creo que lo mejor sera esperar a que vengan por el equipo y buscar arreglo
Volver arriba Ir abajo
 
como reactivo una cuenta de sky con descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO REACTIVO MI AFILIACION
» quiero salir de buro de credito
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» ADEUDO CON BBVA
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: