Hola buenas noches
Mi muy querido, respetado y admirado Ángel yo se la razón de este gran incremento de usuarios conectados. Es muy simple: el movimiento social que creaste, la visión, misión y filosofía de DDD sc, el equipo de de asesores, la calidad del staf y los resultados obtenidos, desde luego han permeado en la sociedad y claro está que cada día nos visitan más.
Lo más importante es la calidad de la información y orientación que aquí proporcionamos y más aún la calidez en el trato y el ánimo de ayuda y apoyo moral que se brinda tanto a usuarios como afiliados
El éxito obtenido es tan merecido que tu, el Staf y los AE con su dedicación y verdadero compromiso social se hacen merecedores de la medalla más grande que puedan imaginarse y esa está hecha de GRATITUD, sabes por que? porque a cada uno de nosotros de alguna manera nos ha salvado DDDsc. Gracias a ustedes cada uno de nosotros estamos dando la pelea, tenemos una nueva vida y una nueva percepción de la realidad.
Cada uno de nosotros hemos sido favorecidos con la generosidad de DDD sc y se ha despertado en nosotros la necesidad de replicar el esfuerzo realizado
Felicidades Ángel DDD sc ocupa ya un importante lugar en la historia de Méxcio y demás sitios de donde hay usuarios que hacen consultas. Por su trascendencia e impacto social mercemos el 1er lugar en todo
Gracias mil por existir y permitirme ser parte de DDD sc. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran hermandad