¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera? Empty
MensajeTema: hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera?   hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:16 am

Hola otra ves, ahora tengo una duda sobre este tema, yo comence a laborar en una empresa que me paga por medio de nomina HSBC, pero ps tengo una deuda que ya no pude pagar con el banco, bueno la cosa es que me en varias ocaciones me absorvieron mi quincena. yo quice hacer tramite de cambio de banco pero en esta empresa me dijeron que no se puede que no se que... en fin me pusieron mil pretextos y trabas. yo quiciera saber donde encuentro informacion que demuestre que se puede ya que muchas personas me dicen que si esposible y que ya espor ley que uno puede escojer el banco de su preferencia.
gracias y ojala puedan ayudarme.
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera? Empty
MensajeTema: Re: hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera?   hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:24 am

Si, si la hay:

Ley federal del trabajo:

Artículo 101.- El salario en efectivo deberá pagarse precisamente en moneda de curso legal, no siendo permitido hacerlo en mercancías, vales, fichas o cualquier otro signo representativo con que se pretenda substituir la moneda.

Artículo 108.- El pago del salario se efectuará en el lugar donde los trabajadores presten sus servicios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera? Empty
MensajeTema: Re: hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera?   hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera? Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:27 am

Hubo una reforma al art 101 en el 2007 en lo referente al pago por medios electrónicos, pero aun así, el trabajador POR DERECHO, podrá elegir el banco en el que se le depositara dicha nomina.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hay una ley que regule el pago de nomina el el banco que uno prefiera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO NOMINA
» PAGO DE NOMINA
» PAGO DE NOMINA
» pago nomina
» Pago por nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: