Hola buenas noches, mi problema es que solicite dos prestamos de nomina a bancomer, llevaba pagando año y medio del primero y medio año del segundo, al mismo tiempo me otorgaron dos tarjetas de crédito en las cuales estaban con pagos mínimos, había decidido cambiar de trabajo y se dejo de percibir en tarjeta de nomina los descuentos correspondientes, el problema es que regrese al empleo con la misma tarjeta de nomina y me cobraban completa la quincena me dejaban en ceros al primer deposito, por lo que decidí solicitar cheque, tenia otros gastos apremiantes y deje de pagar al banco, ahora en mi trabajo me depositaron en la cuenta y el banco se quedo nuevamente con mi quincena y en mi empresa me dicen que no me pueden depositar en otra cuenta de otro banco y ya me presionan para que me puedan volver a depositar nomina, aun no he logrado juntar una cantidad para negociar con el banco ya me llegan cartas de jurídico pero no se comprometen con mi carta finiquito y si me depositan me quedo sin nada,ojala y me puedan aconsejar como proceder quedo de ustedes y gracias por su atención.