COMPANEROS; Les expongo mi caso, yo deje de pagar en diciembre del 2008 a Bancomer, inmediatamente hable con recursos humanos y no tuve ningun problema para que me empezaran a pagar con cheque, de hecho tengo ya casi mas de tres anos que me pagan con cheque, aun asi estoy intranquilo ya que siempre pienso en el momento en por algo la empresa ya no quiera, escuche el otro dia decir que a los proveedores ya no les pagaran con cheque, a todos por transferencia bancaria, y aunque yo me estoy adelantando, nadie ha dicho ni se ha dicho que a los que nos pagan con cheque ya no quieran hacerlo,solo proveedores, fui a Scotiabank, yo tengo una cuenta de ahorros en Scotiabank y el ejecutivo me dijo que si yo le doy mi clave interbancaria a mi empresa, ellos me pueden depositar mi sueldo en esa cuenta sin que me cobren a mi, ni a la empresa, tambien le pregunte al ejecutivo si yo o la empresa tendriamos que abrir una cuenta en Bancomer ya que a todos los empleados les depositan ahi, y me dijo que no para nada, que solo lleve mi clave interbancaria a la recursos humanos y que ellos me depositarian ahi sin que el dinero tenga que pasar por bancomer primero, quien de ustedes me puede asesorar o decir si estoy en lo correcto o no, por favor aunque me estan pagando con cheque, no se porque pero presiento que llegara el dia en que la empresa ya no nos quiera pagar con cheque. POR FAVOR COMPANEROS ME PUEDEN DAR SU OPINION, GRACIAS